WinXP-SP2 o WinXP-SP3?

Publicado en 'Windows' por yohanvil, 4 Set 2009.

1. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009

Hola Amigos!!

Sucede que tengo un sistema en una PC que corre con el SQL2000, me parece antes de instalar el sp3, que este SQL2000 no es compatible con el SP3, por favor corrijanme puesto que no quiero dañar nada antes de empezar la actualizacion.

Una Duda mas que me invade es la siguiente:

¿Es Posibe manterner el WXP-SP2, con sus parches de seguridad sin necesidad de instalar el WX-SP3?

Saludos y gracias por sus Respuestas!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo instatale una vez XP SP3 y a esa maquina le pusieron S10, recuerdo q este prog usa SLQ2000 (creo) y si funciona normal...

3. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Si es posible solo tener el SP2 con todos los parches, nunca me llegue a enterar si el SP3 remediaba una vulnerabilidad critica como lo hacia el SP2, en cuanto tu pregunta inicial lo tendrías que averiguar desde la pagina del soporte de microsoft aunque no creo que haya problemas lo que puede haber sucedido es que no se hayan actualizado sus tablas de requerimientos por que el SQL 2000 ya es antiguo y el SP3 es relativamente reciente.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    pues si el sp3 funka el sql 2000 y bueno respeto a actualizar solo deja lo que quieras que descarge y no todo los parches algunos no son necesarios como soporte para ie 6 .

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En el trabajo he instalado el SP3 en todas las PCs (SQL 2000, VB6, Crystal Reports 8) y todo normal, ningún problema de compatibilidad.

6. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Muchisimas gracias por sus aportes, logre hacer correr nuevamente la aplicacion, al parecer en la migracion de sp2 a sp3 me modifico alguna tabla, felizmente habia backup.

Y en lo concerniente a las actualizaciones, es posible colocar en el foro algunos enlaces a programas que nos permitan hacer updates sin necesidad de pasar por el windowsupdate?, algo asi como www.winup.es

saludos.

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No creo, porque las actualizaciones para Windows se hacen cuando este es original, un Windows pirata si antes no está crackeado no puede hacer actualizaciones porque no podrá validarse, entonces, poner enlaces directos a los archivos de actualizaciones sería tanto como insentivar la piratería, es lo que pienso, no sé cómo lo verán los moderadores.

8. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Pero quien hablo de Pirateria?, eso pasa cuando uno tiene tannnnto internet a la mano, al menos en la capital.

Estoy en una zona rural, en medio de la selva, donde tengo varios computadores con licencias genuinas, solo que sin internet, y siempre es posible encontrar lugares como ese que mencione antes que permiten una actualizacion offline, a eso me referia, ahora es posible eso amigos moderadores?.

saludos.

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Yo no le encuentro problema sinceramente. Aunque tengo que reconocer que Microsoft no recomienda que bajen actualizaciones de otros lugares que no sea el windows update, por seguridad.

Saludos.

10. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    con SP3 funciona normal el SQL2000 yo tengo instalada los 2. puedes tener solamente el SP2 sin problemas pero es recomendable actualizar mas aun si tienes internet en esa compu, ya que esos son parche que windows saca cuando se da cuenta que hay una puerta abierta a los ataques de virus.

Última edición: 7 Set 2009
  11. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    Es mejor q le instales el Sp3 por Seguridad de tu compu:yeah:

12. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Algun problema adcional reportado de incompatiblidad del SP3?

Personalmente hasta la fecha CERO problemas de incompatibilidad.

saludos.