wireless 3945ABG

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Goldz, 31 Ago 2009.

1. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009

Hola necesito alguna configuracion para conectarlo a internet, mi wifi es un wireless 802.11/g xfa llevo hace años xD intentando conectarme y no puedo creo q es otra configuracion
    diganme que pongo aqui:

IP:
    Mascara de ssubred:
    Puerto enlace predeterminado:
    servidor dns:
    servidor dns alternativo:

Gracias de antemano

Última edición: 31 Ago 2009

2. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    mascara
    255.255.255.0
    puerta
    192.168.1.1
    dns
    200.48.255.130
    200.48.255.146

3. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    eso ya se lo he puesto muchisimas veces y nada, como mi laptop es un wireless 3495ABG al parecer tiene otra configuracion xq no conecta al internet alguien lo sabe ?? ayudaaaaaaa

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    escribe bien es codigo del adaptador wifi de tu laptop, has escrito uno diferente en el titulo de este post. ytambien tengo uno parecido en mi laptop. con gusto te ayudo weyyy, saludos:hi:

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Por casualidad no trabajas con un Bridge?

Me comentas!

6. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    quien con Bridge ? ups :hi:

7. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    Es Intel PRO/wireless 3945ABG de mi laptop, te agradeceria mucho si me ayudas
    He intentado configurarlo manualmente pero esa configuracion q le metia es de un Wireless 802.11/g y no le hace y x eso no me puedo conectar a internet o eso creo :(

8. yohanvil

Registro:
    18 May 2009

Hay algunas laptops que usan un bridge para sus conexiones de red, tanto firewire, bluetooth, wifi, Lan, etc. Por eso la pregunta!

Saludos.:yeah:

9. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    mandame un MP y tu nick de tu cuenta del Skype, para poder ayudarte mejor con mucho gusto, yo tambien tengo ese mismo adaptador en la laptop. saludos :hi:

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Primero: A donde te quieres conectar...a tu router? o tu escaneas con tu laptop y ves señales libres?

Si es el primero, aunque suene algo tonto podrías fijarte si tu router esta habilitado el wireless y no tiene contraseña o algo.

Si es lo segundo, lamento decirte que es algo dificil que logres conectarte a esas redes, quizás encuentres una libre si tienes suerte.

Igual, suerte y espero haberte ayudado.

11. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    Nop ni ninguno ni lo otro, tengo wifi en mi casa, ya tengo conectao otras laptops y todo ok pero esta laptop tiene un wireless 3945abg y no conecta, al parecer necesita otra config

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ojala tu laptop no tengas Windows Vista !!! por que ahi si seria otro cantar :banana:

13. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    La verdad tienes mucha razon Ed182, siempre se me hace un pocoton complicado setear un windows Bestia, somos los unicos?? xD.

Saludos.

14. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    windows Vista o windows Bestia es una desgracia, puro cuento, solo mejoro el aspecto visual. namas, es para los q les encanta la apariencia y no el buen funcionamiento del sistema, bye :hi:

15. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    A mi me agrada mas el windows 7.. ta de piola.. pero lo malo es que no tienen muchos drivers.. ojala que lo mejoren.. esta en beta.. pero lo supera a esa cosa llamada windows vista... raro no?? a pesar que ha pasado tiempo el XP es mucho mejor de largo.. y linux.. mmm esta bien tambien.. pero igual .. no se si haya algunos parches para que se puedan instalar algunos programas de windows.. jajaja creo que no es posible.. pero soñar no cuesta nada..

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Demasiados "artos" comentarios muy buenos del Windows Seven, sera que nos cambiamos?, por cierto... hay alguna forma de ver algun listado de soporte de drivers?.

sorry por el OT

Saludos.