wireless Router zte zxv10 w300

Publicado en 'Redes e Internet' por fredyac, 1 Set 2011.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

A un familiar le acaban de instalar el speedy con este router zte zxv10 w300, pero los tecnicos no le dieron los datos de su cuenta de speedy(usuario y password), dicen que ya no se dan esos datos, y tampoco le dieron la clave del router, como es un duo economico de s/.69 dicen no tiene derecho a inalambrico (jajaja que risa...) y en teoria debieron dejarle un modem-router de un solo puerto sin wireless pero le dejaron este router de 4 puertos wireless (portaretrato), ahora me fije en el router y esta prendido la lucecita del WLAN , como solo desean usar una PC con cable, por seguridad desean desactivar el wireless pero no tenemos la clave del router, ya probe con usuario: admin password: 1234 y no ingresa, entonces llamaron al tecnico que instalo y nos indico que en la parte de atras del router hay dos botones negritos si presionas uno de ellos se apaga la luz del WLAN, y efectivamente asi sucedio, mi consulta es si los que tienen este modelo de router tienen experiencia usando este botoncito para activar y desactivar el wireless, ¿realmente desactiva al 100% el wireless o solo oculta la señal?, seria mas seguro si pudiera ingresar al router y desactivarlo.

Última edición: 1 Set 2011

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Si lo desactiva.

3. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    je je si lo desactiva pero si por alguna vez lo activas los vecinos te van a chupar el internet como vampiros ya q como tu bien dices mejor seria tener el control para ponerle clave y contreaseña al inalambrico y los mongolos de timnofonica despues se quejan de los wisp ayayayyyy

Última edición: 3 Set 2011
  4. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Si no puedes entrar a la configuración con el user por defecto solo tienes que resetear el router y de acuerdo al modelo buscar en la red la clave por defecto, salu2.

5. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Como seria la configuracion con este router si se desean abrir los puertos para conectarse al xbox live?

6. harlatino

harlatino Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011
    supiste como abrir los puertos? yo quiero abrirlos para el ps3 T_T