Witcher 3 PC Low vs Ultra

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por cpp77, 18 May 2015.

1. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014

Bastante jugable con los filtros bajos.

2. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo tengo 2 cuentas para este juego pero lo kiero bajar en español xD

GOG.COM

pero aun no lo descargo

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se ve chevere . aun espero que le eliminen bugs antes de clavarle el diente

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    maestro omni solo se juega en ingles por ke yo kiero jugarlo en español para poder entender U_U

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero usalo de excusa y aprende ingles . no sabes lo que te pierdes . las traducciones en todos los casos restan contenido a todo . peliculas . series . juegos . en todo caso no tiene subtitulos? si es que sale una version multi probsblemente sers todavia en un mes o algo asi

cuando yo aprendi ingles lo hize para poder jugar alan wake y cuando termine de aprenderlo me tuvieron esperando 3 años

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    entonces me lo voy bajar maestro omni xD

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    alan wake valio la pena esperar , un juegazo , una obra maestra , los graficos para la epoca me hicieron conseguir una tarjeta de video nvidia para poder jugar mi siguiente espera que fue bioshock y luego metro 2033 , unas historias muy buenas por cierto , lo malo es que los juegas y en un dia acaban y luego a esperar 6 meses a que salga algo mas que valga la pena , otro juego que me parecio muy bueno fue vampire masquerade bloodlines , muyyyyyyyyyyyyyrecontraaaaaaaaextraaaaaaultraaaaaaaabueno por la trama mas que nada

8. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    o.O
    bueno comensando la descarga

A omni le gustó este mensaje.
  9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Siewmpre que loprobe el 1 y 2 me andaban supermal y para su graficos en bajo no justificaba ahora con esas graficas tendria que ver que tal va.

10. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Habra que esperar nuevos drivers, no soy tan ñoño para tirarme mas de $500 para que vaya fluido en ultra.

11. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Probado, está muy bien optimizado, el juego va superfluido a cualquier tasa de fps, lo que me sorprende es que está muy bien optimizado para jugar a 30 fps (creo que es por las consolas), es muy diferente jugarlo bloqueandolo a 30 fps por el propio juego que bloqueandolo desde el panel de Nvidia (menos fluido), graficamente no es lo que prometieron al inicio sin embargo con downgrade luce espectacular.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  12. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Se ve bien optimizado el juego y se nota que está bastante jugable en gráficos bajos-medios. No sé de qué va el juego pero se ve interesante.

13. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Mientras tanto todos los usuarios de AMD seguimos esperando un nuevo catalyst oficial. Creo que ya llegamos al medio año sin drivers WHQL. Probare este juego cuando salga su driver de mejora.

14. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Estamos en las mismas. Hay una beta para optimizar el gta v pero cuando saldrá.

15. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    esta limdo el juegooo y consegi el parche en español con mi gtx 960 lo juego bien chevere xD

16. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Al parecer el downgrade de gráficos esta de moda, tal como ocurrió antes con WD ahora The Witcher 3 sufrió una bajada tremenda y todo esto gracias a las consolas.
    Afortunadamente hay usuarios amantes de algunas sagas y crean algunos modders para mejorar los gráficos.
    Entonces el modder malektaus ha creado una herramienta para cambiar los efectos gráficos y devolverlos tal y cual CD project presento a W3 en el E3 2013.
    Es temporal porque al parecer CD project escucho la queja de muchos usuarios acerca de los gráficos y va a lanzar el parche 1.04 donde incluye una herramienta de configuración de los gráficos para ver el juego como realmente lo es.

A omni le gustó este mensaje.
  17. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es que los gráficos de este juego comen demasiado hardware, incluso más de lo que brinda las consolas next-gen para mover el juego en 720p 30fps. Si con los gráficos originales, yo creo que la PS4 lo movería en 720p a 15fps. De mi parte, los gráficos actuales me parecen suficientes: lo que más me interesa es el ambiente mundo abierto como GTA V o Far Cry 4 y su historia. Que la diferencia entre Low y Ultra sea ínfima es lo mejor.

18. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Creo que si fuera cierto eso de las consolas, el crysis 3 no seria lo que es... Los polacos dijeron que se debia a los escenarios mas grandes y menos lineales diria yo.

19. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Las consolas no pueden con el juego ni en medio, solo las texturas están en alto, lo demás en bajo-medio, el poping de plantas y texturas es insufrible :biggrin:

CdProjekt ya reconoció el downgrade, el juego estaba hecho para PC en el 2013 pero con mapas mucho más pequeños y el juego era menos ambicioso, a partir del 2014 el juego ha sido rehecho desde 0 para que pueda correrse en consolas y con mapas gigantescos, necesitaban el dinero de las consolas para poder mejorar el juego, esa es la triste realidad :duh:

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    A mi parecer era un juego muy esperado cuando salio un avanze en el E3 todos babearon y querian tenerlo en su PC.
    Parece que sony y microsoft presionaron a los desarrolladores para que bajaran la calidad grafica de su juego y no deje en evidente ridiculo a las consolas que se verian seriamente afectadas por tener un performance inferior.

Etiquetas: