Word 2007 (pierde el foco)

Publicado en 'Aplicaciones' por jplserver, 17 Feb 2009.

1. jplserver

jplserver Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009

tengo problemas con el Word 2007, ya lo desinstalé, reinstalé, eliminé, y demás verbos, pero nada... lo que pasa es que cuando estoy escribiendo en word 2007 y luego me voy a otra pantalla, ya no puedo recuperar el foco en el documento de word, por ejemplo ya no puedo sombrear, o seleccionar alguna imagen insertada, pero sí funcionan los menús, hasta tuve que formatear mi computadora (Windows XP Professional sp3) luego de formatearla estuvo trabajando viendo y de pronto ocurrió nuevamente el problema, este mismo problema me ocurre en otra computadora.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Podrias tratar instalando el OpenOffice, y ver si ese problema es solo de Word.

3. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Asi es, te asombrarias de tooooodo lo que trae el OPENOFFFICE, y lo mejor es que es gratuito, años que deje de usar el microsoft office.
    Si deseas darle una ojeada aqui está la info y la pagina de donde se descarga.
    En esta suite de openoffice viene el openoffice writer que es el equivalente al microsoft word.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El problema es que tarda un poco en abrir, aun asi, quisiera saber las razones por las que quiere usar el Word 2007.

5. andersmusician

andersmusician Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    sucede q el WOrd 2007 tiene muuucha complejidad con el tema d la interface, debido a q fue diseñado para Windows Vista pos un pekeño bug del sistema y malogra cosas tales como el sombreado d seleccion, etc.

PD: o bien un problema de tu tarjeta d graficos? kien sabe. :yeah: salu2

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    SOlo se aumenta la cantidad de Ram asignada a su arranque en sus opciones y listo arranca al toque!!! :wow:

Última edición: 17 Feb 2009
  7. jplserver

jplserver Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    mmm, bueno tengo el openoffice tambien y no tengo problemas, y en cuanto a mi pc tengo una core2 quad con 4GB de ram y 500GB de disco duro asi x ahi no tengo problemas, pero creo q todo esto me va porque instale el sp3 del windows xp, voy a intentar desintalarlo y quedarme con sp2.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hum, bueno, pero lo màs recomendable es estar con el SP3, uno nunca sabe que vulnerabilidades podrias encontrar.

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Has instalado el service pack 1 y demás actualizaciones, fixes y parches del office 2007?

Saludos.

10. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo lo tengo y no me ha dado ningun problema. Es solo acosumbrarse a la nueva interface.

11. jplserver

jplserver Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    solucionado!! el power designer 12.5 entra en conflicto con word 2007... grrrr