Wordprees

Publicado en 'Hosting y Dominios' por huachanobrujo, 29 Ago 2016.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

amigos una consulta quiero hacer un diseño en wordprees pero necesariamente tengo que tener un hosting para poder utilizar el wordprees o hay una manera de hacerlo ????
    osea crearlo a tu antojo y de ai subirlo a tu web

estoy casi cero en esto necesito su ayuda

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Busca XAMPP, WAMPP en Google, y descarga e instala una de ellas en tu PC para que tengas tu hosting local.

Saludos.

3. Zekatari

Zekatari Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2015
    Hola amigo bueno despues de tiempo vuelvo a tratar de ayudar a todos los que pueda, bueno el tema del wordpress tienes q saber y entender q el wordpress es un CMS que lo instalas necesariamente a en un hosting (es obligatorio en un hosting) lo que puedes hacer es usar un hosting gratuito o simplemente unar el xammp o appserver que hace que tu pc se vuelva practicamente en un hosting ya una vez con eso deja que tu imaginación vuele y crea como loco. hay muchos hosting gratuitos que te pueden ayudar o sino descargate el xammp, saludos.

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    el xampp tengo por ai muy util no sabia lo usario alguna guia de utilizar el xampp

servidores gratuitos mmmm podrias mencionarme algunos :)

5. luisitocarrion

luisitocarrion Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2016
    Mejor es xampp. En la web hay mucha información acerca de ello. Aquí un vídeo antiguo

6. quovadis

quovadis Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2016
    1.- Instalas tu wamp, o xampp en tu pc y listo, ya cuando acabes tu diseño y necesites subir al servidor tendrás que alquilar uno