WORKSHOP ensamblaje de pcs y mas

Publicado en 'Comprando una PC' por joseph001989, 10 Abr 2013.

1. joseph001989

joseph001989 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013

Para los interesados que deseen tener conocimientos basicos para armar su propia pc y mas ...

2. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    k bien . . . . . . .

Última edición: 10 Abr 2013
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Buen Dato, seria bueno ir a cubrir el evento, veré si puedo pedir permiso ese día.

4. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    todo lo aprendi aca:biggrin:y no me costo nada
    claro esta q intento ayudar a otros como me ayudaron a mi.es mi forma de agradecer
    pero ahora voy a estar en la seccion de redes q si me falta
    salu2:yeah:

5. joseph001989

joseph001989 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Actualizacion...del programa para el dia sabado..

http://www.senati.edu.pe/pni/eventos/282/workshop-ensamblaje-y-mantenimiento-de-pcs

El PNI del SENATI te invita a participar de nuestros talleres gratuitos que ofreceremos para el Hardware de las Computadoras, durante el desarrollo del evento podrá apreciar y aprender cómo armar una computadora además del cuidado que debes brindarle para mantenerla siempre en buen estado
    Programa

Taller1 Taller2 Taller3 Taller4 Taller5 Taller6 08:30 09:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema 09:30 10:30 Mantenimiento de la PC Redes domésticas 10:30 11:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC Redes domésticas 11:30 12:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC Redes domésticas 12:30 13:30 Como comprar una computadora Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC Redes domésticas
    14:30 15:30

Competición: "Ensamblaje de PC en tiempo record. Participantes de la Carrera "Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación"
    15:30 16:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC Redes domésticas 16:30 17:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC Redes domésticas 17:30 18:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC 18:30 19:30 Como comprar una PC Ensambla tu PC paso a paso Seguridad y protección del sistema Mantenimiento de la PC
    Detalle del Programa

¿Cómo comprar una PC?

• Definir el tipo de usuario
    • Partes de una computadora
    • Precios, donde buscar (deltron, compupartes, mesajil hermanos)
    Ensambla tu PC paso a paso

• Explicar el armado de la computadora, teniendo en cuenta la seguridad y las partes de la computadora
    Seguridad y protección del sistema

• Crear backup de sus datos, imagen en GHOST, seguridad en disco duro
    Mantenimiento de la PC (Físico y Lógico)

• Herramientas y Químicos de limpieza
    • Mantenimiento preventivo de Hardware y Software
    Redes domésticas

• Red cableada y red inalámbrica
    • Compartir el internet en casa

Se ofrecerá también

• Descuento especial del 20% para aquellos que se inscriban en cualquiera de nuestros cursos ofertados el dia del evento.
    • Bebida gaseosa y Popcorn de cortesía.
    • Premios y sorpresas.
    • Constancia electrónica en PDF de haber participado en el Evento.
    Fecha y Hora

27 de Abril de 2013, De 08.00 a 20.00 horas
    Lugar

SENATI PNI Lima Norte. Av. Alfredo Mendiola 3540. Puerta 1 Independencia. Lima.

El ingreso es libre previa inscripción via Web.

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Ojala q los tecnicos q enseñen realmente conozcan de hardware y no sean como los tecnicos de Wilson donde la mayoría apenas saben formatear y ensamblar PCs, pero de hardware estan perdidos.

Sería bueno q pongas los nombres de los ponentes

A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  7. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    yo deberia ir a enseñar soy auditor de hardware gamer y profesional :D deseguro ponen a un ing o tecnico que no sabe ni ****** del tema y solo arma las computadoras como un robot :ptm:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es verdad creo q los gamers son los q realmente estan mas informados y creo q deberian ser ellos los q la parte de como comprar una PC, especificamente para la parte de como elegir los componentes.