World in Conflict 6.50 USD 100% ORIGINAL!!

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorisoshu, 17 Jul 2013.

1. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012

http://store.steampowered.com/app/21910/

Hola amigos hace poco fui a ver :D STEAM y sorpresa World in conflict ha bajado de precio impresionante!!!

Es uno de los mejores juegos de estrategias que he jugado es impresionante los gráficos
    se creó en el 2007 y ganó premios como el mejor juego de estrategia en ese año a nivel mundial

¡REBAJAS DE VERANO! La oferta finaliza el 22 julio
    ahora a 6 dólares por STEAM aquí algunas imágenes

A menudo me encuentro con argentinos, Chilenos, Alemanes, Chinos, Japoneses, Rusos en este juego, creo que soy el único peruano, paro en linea todos los domingos, si alguien se anima podemos crear un clan de puros peruanos.

cuando termine de prepararme de la academia voy a jugarlo en una PC gamer, para jugar en linea te tienes que crear una cuenta en el mismo juego.
    vas a encontrar personas de otros países, al mismo tiempo que juegas puedes usar el micrófono para comunicarte con tus compañeros es un juego en equipo y los gráficos son impresionantes para ser un juego del año 2007 aquí les dejo cómo se ve con un ATI Radeon 7770

No necesitas una super computadora, con 1 GB de ram y una tarjeta ATI radeon 7750 la haces

el que juega en este video aún es noobato por que es muy lento en su estrategia militar pero te muestro por que se pueden ver algunos gráficos básicos del juego

Última edición: 17 Jul 2013
    A Char_latan le gustó este mensaje.

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Viene con la expansión??

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    tiene su pinta el juego..

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Para ser del '07 tiene buenos gráficos y lo bueno es que no te pide mucha máquina.