[Vendo] World Of Warcraft Desde 0 A Mists Of Pandaria

Publicado en 'Compras y Ventas' por spectre_158, 9 May 2013.

1. spectre_158

spectre_158 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012

Si quieres entrar al nuevo mundo de wow o si ya lo conoces. pero es tu primera vez en oficial y para no aburrirte leveando y hacer todo lo que ya sabes, envio invitación para el programa "RECLUTA UN AMIGO", para obtener el bono de experiencia y la concesión de niveles para subir de niveles de manera rápida, ademas de recibir de mi parte ayuda en lo que necesiten.

Si necesitas comprar el juego vendo todos los CD-Keys disponibles, Battle chet, Cataclysm, Pandaria, Tarjetas Prepago de Tiempo de Juego,Monturas y Mascotas de la Tienda de Blizzard, Servicios Battle net,Cambios de Reino, Facción, Raza y más!, todo a precio de la tienda de blizzard

un mensaje privado

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Cuanto vendes la prepaid?

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Quieres que te compren y además que te ayuden a subir de nivel con "Recluta a un amigo", den tiempo de jueg gratis y te regalen una montura?? Pfff yo regalé battlechests a quienes se crearon sus cuentas y pagaron su mensualidad... Deberías considerar la opción considerando los precios...

Última edición: 9 May 2013
    A Annihilator le gustó este mensaje.
  4. spectre_158

spectre_158 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    puse "si necesitas comprar el juego", no estoy vendiendo, ademas no gano nada, esta a precio de la blizztore