World of Warcraft: Mists of Pandaria

Publicado en 'Más allá del teclado' por DeadPool, 16 Ago 2012.

1. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Aun asi, no regreso al WoW
    ya se acabo la accion, con la muerte de Arthas la derrota de Illidan
    Y todo BlackWing Lair y Neltharion... Fin del WoW

Muy bueno el video, pero muy................. soso??
    Que esperan Disciplinar a la horda y a la alianza???

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Kung fu panda Online!

A DeadPool le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Jaja hace un rato vi el video, interesante pero nada espectacular. De todas maneras creo que compro MoP a ver que tal...

4. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Pandaren Brewmaster!

5. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    guild wars 2

A RoronoaZoro le gustó este mensaje.
  6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Esta chevere el nuevo trailer de kung fu panda.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Con ver WOLTK por dentro me salvé de pagar plata por las puras. Hasta las versiones 3.2.x (Ulduar, Onyxia) el sistema PVE estaba bien. La cagaron cuando diversificaron los emblemas de recompensa (que llegaron a ser 5 diferentes) y la cagaron peor con el parche 3.35 (Apertura de la estancia de Arthas, Ciudad de Corona de Hielo), permitiendo el abuso en la obtención de emblemas de escarcha, tanto en grupo como en banda. Esto lo vi tanto en servidores privados como comentarios de gente que ha vivido esto en el oficial (y en Cataclysm he sabido que la cosa no ha mejorado).

Si cambian esto en MoP y hacen menos pesados los parches (1GB no lo descargo en menos de 1 día), lo consideraré. Básicamente lo mencionado me apartó de entrar.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El unico juego de blizzard que nunca llego a gustarme :paz:

A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  9. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    WoW era realmente bueno hasta que llego Burning Crusado de ahi en adelante para mi
    todo se fue al diablo fue desde ahi que me retire del wow... y lo jugaba muy de vez en cuando...

10. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    bueno yo espero que el pvp lo ejoren con esta expansion......y sobre todo que exista un mejor balance de los monos.....si te has hecho algunos 85 sabras a que me refiero......existen clases que estan demasiado op y no se si con la venida de mop mejorara, y ya me harte de las preferencias que hace blizzard con la horda en bg....ya es un asco....al capear banderas...y demas...en fin........si esta expansion va a ser la expansion "PVP" pues que sea asi......esta es la ultima esperanza que les doy a blizzard por mejorar el juego...sino cierro mi suscrpcion y ya.....pero como la gran mayoria me hare un pandarian....los que no saben hablan de kun fu panda cuando esa raza existe desde warcraft 2 osea 10 años antes de la pelicula animada esa........si alguien desea hablar del tema y clases puede ser este el trade para hablar......estoy en Ragnaros y Queltalas .....saludos a toda la comunidad peruana de WOW

11. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Me haces recordar....
    Alguien a jugado Guild War 2 ??? dicen que esta bueno...

12. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

he leido buenos comentarios de ese juego en meristation.com pero no se si sera mejor que el wow.....ademas engancharte en otro MMO ....pucha con el trabajo y la familia no se si habra tiempo....puede ser bueno...pero....hay q tener tiempo de sobra para dedicarte a mas de un MMO....:cray:

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Vaya, al reves que en los privados (los alis tienen preferencias). Me gustaría saber como está de podrido el PVE en el oficial en estos momentos (ver primer mensaje).

14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    no hago mucho pve desde que salio cata...me dedique solo a pvp porque es mas emocionante....no te olvides que blizzard esta trabajando en su proyecto TITAN asi que habra q esperar de que mas se viene....ya los de blizz le han sacado el jugo a mas no poder al WOW....que debio terminar con el lich king...mira ....la hicieron tan larga con el diablo 3 que si te das cuenta es un juego que debio ser lanzado a mas tardar en el 2010....pero se carrgaban de miedo por el que se supone iba a ser el MMO que lo derrocara (lease Satar Wars The Old Republic) que ahorita va a ser un free to play ..... osea a nivel de MMO creo que wow no tiene competencia...y sin embargo ...sacan cada expansion que solo es basura....como dije mas adelante si con el mop no mejora ----chau blizz

15. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hay mas gente en Ragnaros?

16. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Si pero tengo entendido que en Raganaros ya no puedes crear un personaje por supersobrepoblacion

17. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    exacto nada mas que decir gg wow xD

18. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    vas a jugar el 25 q sale?

19. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo juego Ragnaros :)

20. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Alguien ha visto el enorme desbalance que hay ahorita en pvp?? dios hasta cuando blizarddddd.....ahora que el MMO Star Wars Old Republic es Free to Play...creo q lo voy a jugar....alguien sabe de donde me lo puedo bajar???