Writing bios image....y se reinicia

Publicado en 'Placas Madre' por netspy, 3 Feb 2013.

1. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009

Hola todos, tengo una placa gigabyte GA-880GM-UD2H, y no bootea de ningun dispositivo (disco, cd, dvd y memoria usb). Tiene la ultima version del bios F8
    Se inicia normalmente, y analisa dispositivos conectados,detecta disco, cd/dvd, memroia usb, puedo entrar al bios con Supr, despues aparece una pantalla negra con el siguiente mensaje:
    Loading operatin system
    begin to update BIOS to latest version
    writin BIOS image............................................ Y SE REINICIA y nunca sale de
    este bucle.
    Despues de muchos reinicios booteo una sola vez de usb y le cargue una version inferior (F7) de bios y sigue saliendo el mismo mensaje.
    * Con Qflash, no se puede actualizar sale INVALID BIOS IMAGE (con F8 y F7)
    * CON Alt + F12 el proceso de recuperacion de bios es correcto, pero sigue el bucle.

¿estan corruptas las dos bios?

Sugerencias por favor.

Última edición: 3 Feb 2013

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    si ya tienes experiencia actualizando BIOS, creo que no debes de haber olvidado buscar el BIOS correspondiente, es decir mismo modelo de placa, revisión y tipo de BIOS en las GIGABYTE... esta seleccionada por F4, F5, F8 y demás...
    Te recomiendo ver la revisión de tu placa y actualizar de nuevo el BIOS y trata de que no se corte el fluido eléctrico mientras esta en proceso el UPDATE de tu BIOS.

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Revisa lo que te dicen arriba y si no has un Clear Cmos y prueba de nuevo.

4. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Como lo hago , paso a paso, no sabo...buuu

LA bios...siempre tare problemassssssss... ptm...donde hay ma s informacion sobre todo los problemas del BIOS con su respectiva solucionn, segun modelo d e pC y configuracion??

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Quitando la pila unos cuantos 15s con toda la energia desconectada. Hay tutos en google buscalos.

6. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Revisando la placa me di cuenta que la Revision es 1.4 , asi que me baje el bios para esta revision, cargue qflash y walaaa me acepto la nueva version de bios F8, el proceso fue satisfactorio se reinicio el equipo ahora tengo la placa muerta, no hay video y ya no se puede entrar al bios ,solo se escuchan unos pitidos (uno largo y despues dos cortos) segun el codigo de pitidos es EEROR DE TARJETA DE VIDEO...
    Ahora esta placa tiene dual bios , alguien sabe como revivir la placa usando la bios d backup que hay en la placa??????'

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Has lo que te digo.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tema aleccionador para esos "loquitos BIOS update"...

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    busca en tu placa 2 patitas luego usa un jumpers y lo pones 20 segundos y lo quitas ,es algo parecido a la foto tiene que decir CMOS como veras ya esta puesto el jumpers verde

Última edición: 5 Feb 2013
  10. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    CLEAR-CMOS.... es lo primero que hice, incluso saque la pila + clearcmos, y desconectada de la fuenta toda una noche y nada.
    ahora lo que se me ocurre es desoldar las dos bios de la placa he intercambiarlas de posicion, o silplemente la bios de backup ponerla en le lugar de la bios princiepal...alguien ha hecho esta operacion?????