[Win8] WSUS Offline Update: Dudas

Publicado en 'Windows' por YeLloW, 12 Jul 2014.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola, quisiera saber si ya descargué actualizaciones con el WSUS Offline Update y todas están en la carpeta por defecto, puedo descargar las más recientes sin necesidad de volver a descargar todas otra vez?

Otra duda que tengo es si es posible guardar todas las actualizaciones en una sola iso, incluyendo de varias versiones de Windows y Office. Ya que me separa las iso por sistema o por lenguaje.

Gracias.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Estimado YeLoW, claro que sí se puede descargar las actualizaciones mas recientes sin que software descargue todo otra vez. Eso sí, la verificación va a ser de todas las actualizaciones acumuladas.

Respecto a lo otro, según la información de la web, sí sería posible. Pero en la práctica, me ha tirado varios errores. Esto es lo que hago yo:
    Tener una carpeta de WSUS Offline para cada SO:
    - Una para Windows 7 (x86 y x64)
    - Una Para Windows 8 (x86 y x64)
    - Una Para Windows 8.1 (x86 y x64)
    - Una Para Office 2010 (x86 , x64 y por idioma)
    - Una Para Office 2013 (x86, x64 y por idioma)

Debe haber otras opciones, pero esta es la que uso. Y algo que nunca me ha funcionado es:
    - Que actualice Windows 8 a 8.1
    - Que en Windows 7 se instala IE 11

Saludos!

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Esa verificación demora? Y solo tengo que volver a seleccionar los productos y ya descargará los faltanes cierto?

Y si quiero evitar la verificación supongo que solo debería desactivar la opción "Verify..."

Y para separar los productos qué opción opción significa cada una en "Create ISO image(s)..."?

Gracias.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Respondo,
    Esa verificación demora? Sí demora, Y solo tengo que volver a seleccionar los productos y ya descargará los faltanes cierto?

Y si quiero evitar la verificación supongo que solo debería desactivar la opción "Verify..." Sí, pero es recomendado dar una verificada siempre

Y para separar los productos qué opción opción significa cada una en "Create ISO image(s)..."?

La primera crea una imagen por producto seleccionado un idioma y la otra crea una imagen por cada idioma seleccionado. Aunque no es recomendado crear un ISO, pues no permite actualizar el script, es mejor marcar la opcion "Only create collection script" para que cree un script actualizable

Gracias.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Ya probé eso y se tiene que destiladar "Clean up download directories" verdad? De lo contrario descargaría todo desde un inicio.

He probado y no demora mucho, así que vale la pena verificarlas nuevamente.

He probado eso de crear las ISO, y la verdad sigo sin entender cómo funciona. Porque me separa las ISO por separado de cada producto y a pesar que ponga agrupar por lenguaje igual aparecen separadas. Es decir he tildado las dos opciones y me aparecen como 4 ISO, ya que he seleccionado Office 2013 y Windows 8.1.

Sobre el script no entiendo para qué sirve. Según lo que busqué eso era para los que no querían usar la interfaza gráfica y solo ejecutar ese script desde CMD. La interfaz gráfica era para los que no estaban acostumbrados a usar la línea de comandos leí. Me aclaras estas dudas de las ISO y el script por favor?

Tú crees que sería mejor ir guardando la carpeta en USB o en un directorio que en una ISO?