wtf movistar uno?

Publicado en 'Redes e Internet' por jhodemir, 22 Jun 2012.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

que es esto otra , estafa mas?
    http://www.movistar.com.pe/internet...p://www.movistar.com.pe/internet/movistar-uno

Última edición: 22 Jun 2012

2. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    hace tiempo esta, pero solo algunas pocas zonas en Lima (muy pocas), a parte que decian que estaba planificado un limite de descarga, pero en la etapa de pruebas es ilimitado (una vez que terminen se aplica el limite de descarga ).

3. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    pero, este caso , aseguran nuevamente el 10% de la velocidad?, eso es lo peor de vomistar, porque cuando hablas con ellos, su servicio 104, ellos son recontra ambiguos, como saben que las llamadas gravadas, son bien vivos, por decirlo menos grotesco, ellos hablan de la velocidad de descarga, la velocidad contratada, la velocidad de navegacion, aseguran que una cosa, es la velocidad para descargar que esto no la asegura , sino la velocidad de navegacion, cosa que hasta ahora me revienta porque es una cosa que engaña y por lo tanto no es especifica, y si nos vamos a la ley deberian de ser multados y reportados por dar mala informacion, publicidad que hace caer en el error del cliente y usar conceptos con varias acepciones en las cual se amparan.

4. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    pues telefonica no miente :biggrin:

otra cosa es que la gente (sonsa)(disculpen pero es la verdad) no pregunte ejemplo

telefonica:damos internet de 1gb :hi:
    la gente: wauuuu son lo maximoooooooo 1gb sorprendente :rool:

pero lo que se debio agregar: "pero esa velocidad me llega ami como usuario o me restringen algo:oops::paz:

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

ya saben pregunten de todo antes de adquirir un servio

BUENO AL TEMA

ese Internet uno es una reverenda porquería "sin necesidad de adquirir para saber", la pregunta es "PORQUE ....? POR EL LIMITE DE DESCARGA

es como mirar una película online con restricciones:plop::plop:

5. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    ala yo en mi antigua casa pagaba como 200 soles incluido todo

y este por 54 soles mas me dan 10 mbps ??????????????

a pero ya veo el limite de descarga es una joda ....

6. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Este es un engaño cuanto quieres apostar que sin llegar al limite te lo cortan, jajaja, agarran a la gente de ignorante porque no va a saber como medir su consumo de internet.

Por ejemplo una amiga tiene movista cell y 1gb de limite, pero a la mitad del mes siempre se lo corta y solo ve correos pero segun movistar ella si llega al 1gb y le dicen que es por los adjuntos. jajaja. Yo tengo 500mb con claro y hasta como moden uso y nunca se acaba mi internet con youtube y todo jejeje.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Old news, la gente donde vivira
    Tambien es old news que no estan aplicando el limite por "promocion", no se quieren meter en problemas con OSIPTEL

8. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    y donde esta el post anterior si es noticia vieja, querido amigo.

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 12:50 -----

oh, ya lo vi!! bueno cieerren el tema por viejo y reposteado.:paz:

:hi: