Wtf!!, no puedo particionar

Publicado en 'Almacenamiento' por Diegocho, 13 Ago 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Hola!, Tengo un problema raro con el HDD, hace un momento intenté particionar con unos 30 gigas Asignados, de momento tengo 90 gigas libres, sin embargo cuando intento reducir el volumen del C, para crear la particion, solo me deja como máximo 500 mbs, acá la imagen, a qué se debe ese error?

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    estas tratando de particionar C? Donde tienes el sistema operativo? Sabes que, si es que estoy en lo correcto, vas a destruir tu sistema operativo, si es que particionas la cantidad que quieres?

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    No se si me explico bien, simplemente quiero crear una unidad D, aprovechando los 90 gigas que me quedan libres en el C, por ende, reduzco 30 gigas del C para poder crear esa partición, me explico ahora xD? El problema es que el asistente me menciona que tengo 500 mbs y algo para reducir, lo cual no es posible ya que tengo 90 gigas de espacio libre, ese es el problema, ya le pase el crystal disk y me marca todo Ok.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 09:39 -----

Sorry Doble Post, Ya lo solucioné, al parecer el problema era que Los archivos a los que se refiere el error que lanza windows 7 pertenecen a la carpeta de System Volume Information, mirándolo en el informe defrag de eventos de aplicación, esa carpeta corresponde a los archivos de restauración de windows. Entonces borré todos mis puntos de restauración anterior y también los desactivé, ahora si pude particionar tranquilamente, gracias por la ayuda de todos modos!

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    esa cosa es desastre.. como hay gente q lo usa?? :nope:
    el del mismo Windows es recontra limitadazo... no pasa nada

buscate gparted live-cd, es gratis..

y así.. hay muchos particionadores q le dan mil vueltas al monse del windows. y gratis..

A Diegocho le gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    como dice mas arriba es limitado esa herramienta de Win seven ...Mejor formatea todo y particiona con otro programa.

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Ya solucioné el problema como escribí lineas arriba, Gracias de todos modos.