www.shenzhen-usb.com , estafadores chinos

Publicado en 'Negocios en Internet' por el novato, 7 Dic 2010.

1. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

hola amigos del foro abro este post para decirles que no compren articulos de esta empresa china , www.shenzhen-usb.com ami me estafaron con memorias usb de marca kingston de 2,4,6,8,16gb :(esas memorias tiene el siguiente problema cuando tu le copias los datos llenan pero cuando retiras el usb de la pc, y lo vuelves a conectar el usb los datos se borran aparecen carpetas vacias, y para colmo si tu pagas por dhl te lo mandan por ems compre un total de 50 unidades:plop:

a me olvidaba no se como hacen para que esas memorias aparescan la capacidad indicada en windows, bueno amigos quedan advertidos abri este pos con la unica finalidad que no lo estafen a otra persona asta pronto amigos .:chau:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    pasa lo mismo en las 50 unidades????

3. el novato

Registro:
    8 Jul 2010
    asi es amigo ya las probe todas, y el mismo problema

4. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    el problema q son usb fake... y eso?

son memorias q al conectarlas dicen que tienen 4gb o 8gb 16gb pero en realidad son de menor capacidad.

Bajen este programa se llama Checkcap
    Download.

Instrucciones
    Conectan el pendrive a la PC, ejecutan el programa. Esperan a Que llene el Pendrive Con un archivo. Retiran la Unidad USB, La vuelven a Conectar a la PC y realizan la verificación. Al final el Programa le avisa si Paso el Proceso de Transferencia o no. y les dirá si la data paso bien. pero si la data paso con errores entonces el pendrive o memoria es falso.

Lo q puedes hacer para recuperar tus usb es saber cual es su capacidad real y devolverle su verdadera capacidad.

Tutorial

Suerte.!

Última edición: 8 Dic 2010
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    nunca, pero nunca comprar cosas a los "vendedores" de asia... un 90% de ellos son nada confiable, un amigo tuvo el mismo problema, pero con un lote de memorias... todas ellas las vendian como nuevas, pero llegaron usadas y en menor cantidad...

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno le haces honor a tu nick :biggrin:

Pero descuida, así se aprende :-)

7. el novato

Registro:
    8 Jul 2010

bueno yo siempre compro productos de china y no tengo ningun problema , el echo que sean chinos no significa que sean malos ya que muchas cosa que usamos son de calidad china , el problema radica con los estafadores que tenemos que tener cuidado que ellos te venden gato por liebre :chau:

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    x eso te digo, un 90% de los sitios asiáticos que venden x internecs son estafas, es muy bueno que hayas encontrado un proveedor confiable, pero lamentablemente ahora perdiste con este nuevo que encontraste...

para iniciar la compra x internet, no recomiendo comprar a los asiaticos, sino a una tienda de garantia (amazon, bestbuy, etc)

Última edición: 9 Dic 2010
  9. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Todo esta hecho en ASia... mejor dicho en China...

Ebay esta inundada de vendedores Chinos... solo es cuestion de suerte.!

Cuando salio lo de los USB truchos prefiero comprarlo en tienda y si me sale fake. se lo tiro en la cara y pido reembolso!
    :yeah:

10. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    best buy manda a peru?

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    no, solo distribuyen a estados unidos (y no estoy muy seguro, a mexico)

12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo he comprado algunos productos en eBay a vendedores asiáticos, para ser más preciso a gente de Hong Kong, y hasta el momento no he tenido ningún problema, al contrario, muy contento con el servicio brindado, hace 3 años me compré una memoria USB de 16GB y la tengo trabajando hasta el día de hoy 0 fallas, igual con las memorias RAM que compré, hasta hoy las tengo trabajando en mi compu, cuestión de suerte tal vez, de todas maneras hay que saber a quien se le compra, en sitios como eBay o Mercado Libre es fácil saberlo por su ranking como vendedores y por los comentarios que le dejen sus compradores.

Última edición: 14 Dic 2010
  13. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Tienes toda la razón , no hay que comprar como loco ... antes hay que averiguar la reputación del vendedor y si hay el indicio de alguna queja del algun comprador ( feedback negativo ) es mejor no comprar y evitarse problemas.

14. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola,

En octubre me compré unos leggings de un vendedor de China por Ebay. Tenía 99% de recomendaciones positivas.
    Le pagué con Paypal y el mismo día me envió un mail con el tracking number.

Después de 2 semanas y media a 3 semanas Serpost me lo entregó.
    Me salió bueno, me envió uno marca Bershka nuevo y de la talla indicada, investigando me di con la sorpresa que Bershka es una marca "española" muy conocida de la misma familia de ZARA. Como dicen, casi todo es hecho en China.

Todavía no me aventuro a comprar electrónicos o dispositivos para compu :)

15. talgese

talgese Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    A mi tambien me estafaron esos chinos de m**** yo compre 4 memorias de 16 gigas pero hasta el momento no recibo ninguna

pero dicen que de los errores se aprende

16. el novato

Registro:
    8 Jul 2010

asie mi amigo de los errores se aprende el intento es lo que vale el que no llora no mama yo abri este pos con el proposito de que no le compren a esa empresa, y no que no compren alos chinos. solo hay que tener mas cuidado Siempre habrá una segunda oportunidad, lo importante es que hagamos las cosas com mas cuidado :yeah:
    menos mal que yo solo pedi para pruebas pero ya bi que son una mentira, como no sotros hay jente que am perdido aun mas dinero ,asi que adelante amigos saludos:chau:

asie es amigo pero que eso no te balla a tumbar a no comprar sino a ser