X box one vs ps4

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por kirov, 15 Jun 2013.

?

X BOX ONE vs PS4

1. x box one

4 voto(s)
    16.7%
  2. ps4

20 voto(s)
    83.3%

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Vamos señores sus opiniones y puntos de vista ante las inminentes salidas de estas consolas (aunque una ya nacio muerta). Y nose olviden poner por cual es su voto. :wow::wow:

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    hubieras puesto una encuesta:hi:
    ps4 gana.

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    PS4 de lejos, el xbox juan cabo su tumba, a menos que cambie de ideas.:oops:

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tanta we**da si acá la gran mayoría juega en PC. :chelas:

A xepher07 le gustó este mensaje.
  5. AsusROG

AsusROG Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2013
    PC nomas, aunque si tuviera que comprar una consola compraría el PS4 de hecho.

6. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    La ps4 es más potente que la xbox. Si no quieres tener la preocupación de actualizar de vez en cuando la pc y no te importa mucho la calidad gráfica (Con una buena PC tienes unos graficazos).La ps4 sería mejor opción que la xbox a menos que te gusten los exclusivos de Xbox (Halo. Ryse. etc). La ps4 tiene mejores características y gana por el precio y por la opinión que tomaron de los gamers :3

7. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Lo unico que podria salvar al XBOX juan es que de un giro de "360".....ba dam tuss

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo voy por el XBOX One... muchos se preguntan xq, pues xq no soy vicioso y me interesa mucho el poder del Kinect... y ahi el PS4 pierde por goleada...

Por lo de juegos no me preocupo pues aunque el XBOX no lo tenga, la mayoria de gente siempre va por el PS, asi que igual no tendria con quien compratir juegos, asi que si puedo o no hacerlo, no me interesa...

Por el lado de tener conexion, pues tengo el router prendido todo el dia y si alguna vez se me ocurre ir de viaje, tengo mi Celular para compartir internet y el XBOX se pueda conectar el momento q lo necesite.

Saludos!

9. AsusROG

AsusROG Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2013
    Yo me voy por el PS4 amigos, ya no puedo esperar por tenerlo en mi sala de entretenimiento. :)!

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Pues esperaras hasta que lo lancen oficialmente en Perú, debido a que no se puede jugar (nisiquiera OFFLINE) en los paises que no han sido lanzados oficialmente. :lol:

PD: Yo me voy por la Wii U (por (L) Megaman (L) )

Última edición: 17 Jun 2013
    A kirov le gustó este mensaje.
  11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    esperare lo que tenga q esperar... no hay apuro... acaso no es noviembre el mes del lanzamiento?

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En algunos paises (ni remotamente incluido Perú), y no, nisiquiera se puede jugar importandolos...

http://www.anaitgames.com/noticias/...o-funcionara-en-los-21-paises-donde-se-venda/

Última edición: 17 Jun 2013
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no me extraña, hace poco las cuentas XBOX Live solo estaban disponibles en unos cuantos paises... Peru no era uno de ellos, pero si creabas una cuenta con direccion de un pais disponible, podias tener una cuenta XBOX live... y comprar y ganar puntos... todo debido a que el cobro te lo hacen siempre desde estados Unidos y solo verifican que tu tarjeta pase (tarjetas de credito internacioneles)...

Puede ser que para esto sea lo mismo, si tienes una cuenta XBOX live de USA (que tengo) puede que puedas jugar... aunque el bloqueo por IP puede tambien puede estar detras...

Como dije, no hay apuro (no me desespera jugar)... esta consola seguramente tendra varios años de vida y yo tambien..

Saludos!

A tenguman le gustó este mensaje.
  14. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    uno debe elegir la consola que mas se acomede a uno, si para algunos les va bien el PS4 bacan y si a otros el XBOX one bacan tambien o tambien la Wii U .

la cuestion esque uno este conforme con la consola :yeah:

15. AsusROG

AsusROG Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2013
    A mi me iría bien una PS4. :)

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ahora que Microsoft le quito todas las restricciones, supongo que debo estar mas alegre y con mas razon querer comprar la XBOX...

De verdad tenia la esperanza de tener juegos baratos claro con restricciones, ahora que no hay restricciones lo mas probables es que ya no hayan juegos baratos ...

17. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Esa roca la recuerdo desde aquellas epocas en que comparaban el N95 con el Iphone... claramente pienso que en esa epoca la comparacion tenia mas sentido... Considerando q ahora si puedes jugar Off line, compartir juegos y hasta jugar sin camara... mala idea

Última edición: 21 Jun 2013
  19. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    unas cuantas puñaladas a xbox one:

Estas imagenes son del E3 evento en donde se exponian unas demos de xbox one:
    WTF, es un windows 7 en un xbox one? No me lo creo.

OMG es hardware osea una pc.

El ordenador en cuestion es Hewlett-Packard con una tarjeta gráfica Nvidia GTX y Windows 7 PREINSTALADO.
    Sip, osea que LA XBOX ONE SE PODRA JUGAR EN UNA PC DE ALTA GAMA CON HARDWARE ACCESIBLE EN RESUMEN PRONTO SALDRAN LOS EMULADORES PARA PC, que no me venga microsoft con que su consola sera unica cuando simplemente corren en una pc y con WINDOWS 7.
    Y el 8, que paso microsoft no apuestas por tu sistema operativo?

20. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    jajaj al parecer ni el propio mocosof usa su S.O windows 8 para jugar.