X-FI Daniel_K Support Pack

Publicado en 'Audio y Video' por anioms, 17 Oct 2012.

1. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011

Para los usuarios de X-FI o que tengan tarjetas con ese chip(Auzentech, Onkyo Wavio).
    Recomiendo este paquete, contiene los drivers y aplicaciones de X-Fi. Incluso permite utilizar aplicaciones de las Titanium que no salen para las X-fi anteriores.
    X-Fi support Pack.
    Me imagino que como muchos sufren con los drivers originales y este paquete es una excelente solución.
    Desinstalen los anteriores en propiedades de sistema, luego usen DriverSweeper y metanle CCleaner que los drivers originales son difíciles de remover.
    Pueden utilizar los drivers de PAX pero esos vienen ecualizados.

A lvendetta y LordBlade87 les gustó este mensaje.

2. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo tengo una x-fi prelude creo q ese driver tambien le hace a mi t sonido pero q cambios puedeo encontrar

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Vas a ver mas opciones de control y THX en modo audio creation. Estabilidad con los drivers. Repara el Control panel y el console launcher para los que tienen problemas. Tienes el Auto Mode Switcher que activa los modos automaticamente segun la aplicacion que inicie.
    Ademas el Windows Midi device que permite cambiar el dispositivo midi que windows usara, asi puedes poner tu soundfont.

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    A ju4nc4 le gustó este mensaje.
  5. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Hola,que tal broncaza hubo con Daniel _K y creative, bueno creo lo mejor debió ser su contratación dentro de dicha empresa. Mi consulta anioms vale insistir ,mejorara estos drivers en si la calidad de audio de estas tarjetas?, y como ejecutan los drivers PAX la supuesta ecualizacion por la cual consideran que "mejoran" sustancialmente la calidad de audio al instalarlas.

Última edición: 18 Oct 2012
  6. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    PAX afirma que mejora los bajos, en particular no me gusta. Daniel_K no modifica nada, si deseas mejor sonido de una X-Fi tendrias que hacerle un mod fisico. Cambiarle op-amps, condensadores etc.
    Mas que nada es para los que sufren con los drivers originales.

7. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Hey yo justo puse a semana pasada en Todo Sobre Home Cinema justo esta recomendación son buenos drivers y ami parecer mejores que lo que se logra con el Reclock se siente menos distorsion ... aparte si usan el kmplayer desactiven en procesamiento de audio del kmplayer y el sonido suena espectacular sin post processing de ningun tipo y es otra cosa que no querrás cambiar ya...

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Provare lo q tu dices sobre el kmplayer

9. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    funciona para windows 8?

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Lo estuve probando pero no noto mucha diferencia no se quizas no se calibrar el sonido del control panel

11. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Eso tambien depende de tus parlantes y la configuracion del acfilter tambien en mi caso el canal lfe saturaba a mi sub y lo corregi bajandole los decibeles y subiendo mas los hz al ac3filter y en la consola de creative cuando veo peliculas 5.1 le quito el redireccionamiento de graves sino satura al sub ... la resonancia del canal lfe en mi equipo se exagera mucho hasta saturarlo y escuchar sonidos que vienen del sub y no estan en la pelicula Prometeo x ejemplo...

Si juegas derrepente necesitaras activar el redireccionamiento de graves si el juego no esta en 5.1...

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Lo que ne dices del direccionamiento de graves esta en el panel de control de creative o del acfilter

13. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Hay en los dos en el ac3filter y en el panel de creative ..si ves peliculas no actives el que está en el panel de creative y si juegas el ac3filter no interviene y tienes que activar el redireccionamiento en el panel de creative pero ojo hay juegos vienen con Dolby Digital como Resident Evil 5 y no necesitas activarlo.

Última edición: 16 Nov 2012
  14. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    En windows 8 hasta Febrero no hay drivers WHQL, supongo que Daniel no podra trabajar en un nuevo support pack.

15. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    Que bonito me habria gustado probarlos con mi titanium afortunadamente no tengo ningun problema con mi xonar actual y mis sennheiser :D

16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Recien q me doy un tiempo me doy cuenta q estoy algo perdido en esto

17. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Bueno lo pongo mas simple... si sientes el subwoofer en los juegos no elijas el redireccionamiento de graves en el panel de creative, si no lo escuchas al sub entonces lo activas ...

Eso es para los juegos.... para las peliculas no lo actives ...

Espero eso te aclare mi floro XD...

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Gracias ahora si te entendi
    Ahora para activar en el bsplayer lo q me mencionabas no estoy muy seguro q si lo hice muy bien

19. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Lo del sub en peliculas tienes que ver que decoder de audio estas usando el ac3filter u otro ... pero si sientes el sub en las peliculas y no escuchas que te moleste entonces dejalo asi...

20. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Fresco, bueno no tanto pero...
    Drivers oficiales de X-FI para Windows 8
    SBXF_PCDRV_L11_2_18_0015A.exe

Hay que esperar a Daniel para que haga el support pack correspondiente.

Última edición: 3 Ene 2013