X files 2.0

Publicado en 'Más allá del teclado' por Gelveandj, 28 Ene 2016.

1. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011

Gente.
    Que les parecio el estreno de los Xpedientes secretos que lo relanza la cadena FOX, con un Mulder mas cocho y una scully bien jaladita.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    esto ya es cosa seria .. solo dire que esta muy buena .. no hay happy ending al terminar el episodio.

Eso guta!

3. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    no te parecio que scully ya no actua como antes????.. osea actua como una mujer sumisa.. y mulder mas patan que nunca

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    pero papu , es obvio que los roles cambian acaso estan con la chibolada de antes ? , ademas la trama recien se esta armando... de a pocos ... tienes que ser mas analatico ...

5. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    no pretendo que se mantenga la linea del caracter de cada personaje en el 1.0
    pero este 2.0 me da la impresion que quieren hacer recontra sumisa a Scully y todo una basurilla a Mulder.. pero bueno se vera como se desarrolla la trama.. Hasta ahora no se como reingresaron tan facilmente al FBI, luego de estar mulder como desempleado :D no se vio esa parte.

6. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    asi es papu , es lo que gusta de esa serie te deja con muchas intrigas que los fans , tienen que llegar a supociones y facil quedara asi !!

Papu hablando de series has visto algunas de estas : DEXTER, HOMELAND o LOST ?

7. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    que significado tiene el llamarme papu????
    no soy muy afanado a ver series.. pero de las que pruebo si me enchafa no paro.. escuche sobre Dexter Lost y Homeland.. pero no eh visto ningun capitulo.. Homeland creo que es mas nueva yo le voy a lo seguro..

8. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    pues yo tampoco se corajes es papu , pero suena bien ... jajaa XD .. sera algo como chulls supongo en fin !

yo te recomendaria DEXTER , lost y homeland . son buenas y si te agrada eres de los mios jaja

9. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    el problema es el tiempo.. antes andaba de tester con las series..
    pero me pegue a jugar diario por las noches.. asi que ya no puedo pegar a ver series.. peor teniendo mujer e hijos.

10. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    pues en mi caso ya me arte de verlo por LAPTOP o PC , el dia que me compre mi smartv 4k . ahi si me dare el gusto de verlos todos los dias !!!
    por eso me aguanto en ver buenas series por stream

11. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    lo los veo en mi smart de 55 soportar mkv.. y los conecto por mi HDD externo
    y se ve de lujo... unclusive por netflix se ve muy bien.

12. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    ya llegara el dia .. ahorrande como buen peruano ::D

13. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    bueno si eres soltero es mas sencillo comprarse su hardware y una buena tele. Yo lo padeci por tener mujer y llenarla de hijos rapido. y por mas que me alcanza tu mujer siempre se fijara en tus gastos. Mas aun cuando ella deja de trabajar por dicha causa

A kidmage le gustó este mensaje.
  14. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    te noto medio azavache de la vida , y estamos en la misma situation =D ... pero descuida que a mi flakex .le gusta las series ..y no hay dia que me deje de fregar por juego de Tronos ...

15. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    a mi mujer le tuve que enseñar que no todo son peliculas de comedia de y terror, hay otros rubros que disfrutar. y de hecho game of thrones es uno de ellos.

16. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    a mi futura esposa, le digo futura porque a no falta nada para el matrimonio, le gusta tanto como a mi las series de netflix como vikingos, ya tendremos tiempo de ver juego de tronos y no he tenido la dicha de poder ver X Files 2.0 espero sea espectacular.

17. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    dale es vacan recordar las viejas series. y le ponen la misma Opening con las imagenes y sonidos de los 90's.

A kidmage le gustó este mensaje.
  18. Aza

Aza Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2015
    Estuvo buena. Creo que fue un golazo bajarse en el primer capítulo el concepto completo que se tenía respecto al significado real de los expedientes secretos X.

19. JCB22

JCB22 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2015
    Muy buenos los dos primeros episodios, este nuevo fox mulder tiene una reminiscencia al papel que hizo el mismo actor en la serie californication, en cuanto a scully parece que ya se acostumbró a las obsesiones de mulder y por eso hasta parece sumisa. Vamos a ver como le va con el rating y así le den otra temporada más (pues ésta sólo tendrá 6 capítulos)

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me gustó mucho que hayan mantenido la misma intro. En general me han gustado los dos episodios, más el segundo.
    Sin embargo coincido con algunos críticos en que se vio muy fácil como Mulder cambiaba de parecer acerca de la conspiración extraterrestre.....Veremos mañana qué nos traen