[Compro] x2 cooler 120mm c/s leds

Publicado en 'Compras y Ventas' por alecu05, 10 Mar 2011.

1. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Saludos foristas de peruhardware, estoy buscando un par de coolers de 120mm, con o sin leds (en caso de tenerlos que sean parejos: azules, rojos), fabor de postear marca modelo y caracteristicas como rmp, nivel de ruido y claro el precio, tengo una Termaltake v4 que necesita ventilacion urgente, escriben x este medio o mp para darles una respuesta, gracias.

Update: tambien compro disipadores para las memorias de la tarjeta de video (heatsink video), es que tengo una msi gtx460 hawk que me esta dando problemas de inestabilidad por las memorias que acumulan calor del cooler a full carga despues de unas horas.

Última edición: 10 Mar 2011

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    en compupalace tan entre 8 a 10 dolares los leds y 5 - 6 sin leds.. te recomiendo con arevilla 3er piso

3. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    yo tengo un ventilador corsair de mi h50 que no uso (es nuevo), te lo vendo por 5 dolares :)

4. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    si alguien tiene un par de cooler de 120mm en deshuso m avisan, thnks

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    yo tengo uno de 12x12 cooler master plastico negro con led rojo, da una excelente ventilacion

es la misma de la imagen pero ojo quieres bastante luz? comprate uno en trasparente con led, este es caleta. justamente por eso lo vendo, solo lo use 2 veces ni 10 minutos habra sido, totalmente nuevo a 20 soles.

6. Darkin

Darkin Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

Mandenme un MP yo tbm kiero... xD
    si hubiera uno con led azul seria Chvr... me mandan su ubicacion al privado y donde podriamos hacer la compra... xD

Bummp

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 09:34 -----

mandame un MP ;)