x_X ! ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por Chalzitop, 10 Ene 2011.

1. Chalzitop

Chalzitop Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

Mi placa es una Gigabyte GA-MA78GM-S2H y mi procesador es un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70 GHz, y quiero comprarme una Ati radeon 6950, es mucha targeta para mi plaquita y mi procesador? :errr:? sii es asi q placa me recomiendan comprar? y q procesador pero.. no tan cara osea una que la aguante y que no sea tan carita, Gracias :biggrin:

2. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    A que te refieres con: es mucho para mi plaquita?
    TU placa tiene solo 1 zócalo PCI Express x16, en la cual se coloca la VGA q mencionas

Considerando que la vga que vas a comprar es la HD6950, no creo que necesites Crossfire, asi que todo tranquilo

En todo caso, si no piensas hacer crossfire, te andaria bien con tu placa, siempre y cuando no te metas a hacer overclock, cosa poco probable por la MB q tienes

Saludos

3. Chalzitop

Chalzitop Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    A no claro no pienso hacer Crossfire.. entonces con la placa q tengo me andaria bien ?? :) y que tal? con el procesador que tengo..? necesitaria un mejor procesador para q mi Ati Radeon HD6950 corra mejor..?? (rendimiento)

4. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Creo que a lo que te refieres es si habra Cuello de Botella debido a tu procesador,
    Si puedes comprar un AMD phenom ii x4, solucionarias el problema, esta haria cuello de botella solo si tuvieras un Crossfire de 6950, cosa que no vas a hacer.

Si actualizas el driver de tu MB puedes correr en esa misma plaquita el phenom ii x4, hasta que juntes para una placa mejor

Saludos

Tal vez te paresca interesante saber que flasheando el Bios (actualizandolo)conviertes tu hd6950 a una hd6970.
    La serie 6000 viene con 2 Bios, en caso de que algo salga mas al flashear, solo regresas al Bios original :yeah:

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    tendras cuello de botella con ese 5200+

tambien podrias conseguirte un athlon x3 y darle un buen OC, la cache de l3 de los phenom te sirve para compresion y encriptacion de datos para lo demas no hay diferencia con el athlon

salu2

Última edición: 11 Ene 2011