[Vendo] Xbox 360 Slim 250gb Halo Reach

Publicado en 'Compras y Ventas' por laussit, 18 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012

Buenas, estoy vendiendo mi consola de Xbox 360 Slim, es una edicion especial con el tema de Halo Reach que tiene un color gris mate, diseño especial y sonidos personalizados al encenderse y al abrir o cerrar la lectora.

El estado es de 9.5 de 10, no tiene ni quiñes ni arañones y tuvo muy poco uso solo con juegos originales.

Se entrega con su cable AV, un mando inalambrico rojo, su fuente de poder, disco duro de 250gb original. OJO No se incluye transformador pero solo por la compra podria incluir uno de 600w por 50 soles adicionales (cuestan el doble).

Precio para el foro: 850 soles (se podria negociar pero solo muy ligeramente)

Ademas de regalo incluire el juego Gears of War 3 original (es regalo, el precio no baja si lo quieren sin el juego)

Foto original

Última edición: 18 Feb 2013

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Donde fue comprado en Lima? tienes el recibo y cuenta aun con garantia? pasas la voz.

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Lo compre el polvos azules me dieron recibo pero garantia nunca tuvo la maquina, xbox no tiene un distribuidor oficial como si tiene el playstation y este modelo en particular es una edicion limitada de la consola que nunca llego a saga o ripley. Sin embargo como sabras este modelo ya no presenta la cantidad de fallas de los modelos anteriores (falla menos que un ps3) y yo he cuidado bastante bien la maquina pues tengo otra xbox slim para los juegos piratas asi que esta la use solo para jugar gears of war o halo en online.

El precio esta bien comodo si es que comparas con otras maquinas, ademas esta maquina tiene una lectora que si se puede flashear a diferencia de los ultimos modelos y ademas el disco es de 250gb no de 4gb que venden algunos y te obliga a que todo lo juegues usando la lectora al 100% desgastandola rapidamente.

Ah me olvide decir que obviamente esta maquina nunca ha sido abierta o manipulada o mucho menos baneada del online.

Última edición: 18 Feb 2013
  4. javiermasnada

javiermasnada Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2012
    Hola.Te envié un mp.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.