[Vendo] XBOX 360 slim 4GB + Kinect + RGH + Disco Duro 250 + 2 Mandos + Extras

Publicado en 'Compras y Ventas' por DiabuluS, 5 Dic 2013.

1. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

Ladies and Gentlemen, como dice el título vendo mi XBOX 360 de 4GB, con el famoso sistema RGH chip CoolRunner( el mejorcito ), con kinect y 2 mandos inalámbricos, y un disco duro de 250 GB con juegos.

¿Cuales son los extras?
    • Transformador
    • mando adicional
    • baterias para los mandos
    • garantía propia

Tiempo de uso : 2 años
    Tiempo real de uso: menos de 50 horas, no he pasado nigún juego XD, lo compre supuestamente para hacer ejercicio con el kinect.

Bueno lo que a todos no les gusta el precio, creo que un buen precio base es S/. 1150, por los extras con lo que se esta entregando y el poco uso de la consola.

Si no les gusta el precio manden por privado su propuesta, denle una chequeada a las reglas de venta que están actualizadas cualquier rojicaviar tecnológico sera reportado.

Motivo de venta : Esposa y alguito más

PD 1 : lo puedo dar como parte de pago por un tv, o algo que me guste solo manden sus propuestas por mp o en el post

Última edición: 5 Dic 2013

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Es el modelo slim?
    Como es eso del chip coolrunner?

Que juegos vienen en el disco duro?

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    1.- Si el modelo es slim
    2.- Es un chip que te permite jugar juegos descargados de internet, mediante un procedimiento llamado RGH, existen varios chips, pero el cool runner es uno de los mejores sino el mejor.
    3.- Entre los que se me vienen en mente esta pes2013, dance central 1,2, battlefield, alice in madness, nfl, ace combat, need for speed most wanted, need for speed the run, etc. Pero puedo descargar a pedido aprovechando la fibra de mi chamba.

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

Bueno el alguito más era el PLay 4 que puse en venta, que hoy día se va, si vendia el xbox me lo quedaba, en fin.

Puedo cambiar el xbox por un ps3 con move, igual de condiciones.

Saludos