[Compro] Xbox 360

Publicado en 'Compras y Ventas' por Onizuka-Kun, 12 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008

Como dice el titulo compro uno que este en buen estado, listo para jugar, que tenga conector para HDMI.
    A la espera de ofertas

Última edición: 12 May 2011

2. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    hola tengo un xbox flahseado de 250 gigas dos mandos y tengo juegos originales gears of war 1 far cry 2 fear 2 , es pal osea si tienes un lcd o led facil le da tengo todos lo cables menos cable hdmi si te interesa me dices saludos

hahaha me ovlidaba no es el slim y es version elite

3. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    cual es el precio?
    fecha de fabricacion?
    esta baneada?
    luces rojas?
    Estado ?/10
    no me referia si tiene el cable si no que se pueda conectar por hdmi

4. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Bueno con respecto a eso no esta baneada ni nada esta casi nueva por que ni lo he usado, ya que al final me ensamble una buena pc!, sobre el o dime tu a cuanto lo cotizas, yo del 1 al 10 le pongo 9 esta nueva todos los juegos los instale en el disco duro asi que el lente este de 10, la fabricación es 2009 noviembre, el problema de las luces es con las placas falcon si mal no recuerdo( estaba enamorado del xbox por eso me informe bien antes de comprar) y si tiene su entrada hdmi y lan. Si te interesa hoy le tomo fotos con todas sus cosas.

saludos

5. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Pues el precio ponlo mejor tu, yo ando buscando en ML y otros sitios a ver si me animo, mas que todo quiero el xbox para jugar algunos titulos exclusivos, mas nada, para lo demas tengo pc, por eso ando mas orientado a una xbox mas basica con salida hdmi para verlo en mi plasma
    pero oferta

6. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    si bueno viendo en mercado libre también para guiarme de los precios esta al rededor de 1100 hasta 1000 bueno viendo las características que ofrecen y las que tiene mi xbox. Pero si me dices que estas buscando solo para jugar juegos exclusivos como el gears of war ^^. E visto otros de menos precio pero sin disco duro.

Bueno en todo caso si al final te animas me dices para mandarte fotos.

salu2

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Quieres una xbox 360 nueva o de segunda, yo tengo un pata que trabaja en polvos azules y me deja las maquinas a precio de importacion, mañana estare por polvos si quieres te llevo a dar una vuelta por su tienda para que comparemos precios, la 360 de 120 gb placa jasper edicion deluxe de segunda me la dejo el año pasado a 850 soles, y si tenia algun problema me la cambiaba por otra maquina. Y la nueva 360 slim de 4gb a 900. Ambas maquinas sin flasheado, y con mandos y componentes originales y con caja. Te puedo llevar mañana a la tienda solo es cuestion de que me invites un menu XD, obvio esos precios me los deja a mi ya que siempre le llevo maquinas ya que trabajo con mercado libre peru.

8. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007

Pero puedes poner por aca la tienda o mejor mandame un MP toy interesado en un Slim de 4gb ya que el Elite q poseo ya se le metio mano a la lectora.:w0w:

9. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    nadie mas tiene un xbox 360 que quiera vender por ahi?

Última edición: 21 May 2011
Estado del tema:
cerrado.