[Vendo] Xbox 360

Publicado en 'Compras y Ventas' por anioms, 15 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011

Buenas.
    Tengo para ofrecer mi xbox 360.
    No la uso mucho. La tengo desde julio del ano pasado. Es una del 2005 nunca tuvo luces rojas porque desde que llego y antes de hacerla funcionar le hize el X-Clamp Fix. Le cambie los disipadores, le anadi un ventilador y le puse MX-4 ademas de disipadores en las memorias y en el Anna.
    Como repito nunca tuvo luces rojas. A comienzos de ano me por apurado me fabrique un cable de video vga el cual malogro el Anna. La xbox solamente tiene senal HD no hay imagen en SD. El ano pasado en el ultimo wave la banearon.
    La xbox puede estar encendida todo el tiempo que deseen sin problemas de sobrecalentamiento.
    Le cambie el faceplate por uno tipo fibra de carbono.
    Tiene un disco duro de 20gb y lo doy con un cable video componente y un mando inalambrico rojo.
    El precio seria de 400 soles.
    Mas tarde subo fotos, aunque se aprecia la xbox en mi respuesta al post de muestra tu pc 2011.

2. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    entonces salida de hdmi no tiene? aparte de eso dime se le puede agregar alguna actualizacion via usb? y otra cosita es que si puedo conectarle el kinetc gracias...

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si, las actualizaciones se pueden realizar via usb o cd. Si el kinect es compatible con todas las consolas.

4. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pues yo entendi todo lo contrario,q la unica salida es por la HDMI,fotos loco,y bueno no se si suene algo ridículo pero das algún tipo de garantía...ya se q es del 2005 pero nunca está de más preguntar...

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Manana subo fotos. Lo unico que te puedo asegurar es que no da luces rojas ni creo que de porque la xbox no llega a la temperatura en la cual se funde, ademas la superficie en la que se apoya esta nivelada. Puedes tener la xbox encendida 24/7 y no te va a dar problemas.

6. wolf126

wolf126 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    hey man te ofresco 350, la lectora no tiene problemas?

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    tendras un mando extras de tu Xbox 360 para vender? no importa el color y/o estado solo que este operativo. Espero tu respuesta

Última edición: 17 Set 2011
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    24/7 encendida? Xbox360?? wtf..en estado de reposo tal vez, porque si no se le cocinan los circuitos :D

9. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    @Mazi_Kun: Tengo uno para darlo con la xbox y el otro pienso quedármelo para usarlo con mi pc.
    Bueno subo fotos:

Bueno como apreciaran tiene un huecaso en el case. Cuando llego la consola y debido a la desesperación y las ansias de probarla, le puse un cooler de 9 cm. Recién le conseguí uno mas pequeño pero el case ya tenia un hueco. El cooler se enciende automáticamente con la xbox y a 12v. Las placas Xenon tienen unos puntos de soldadura para un conector de fan de 3 pines tipo de placa de computadora, pero con lo siguiente +5, Ground y +12. Realice' la conexión con el de +12.

El cable de video que doy es el compuesto, lo doy con un control inalambrico cualquiera de los dos. Me quiero quedar con uno para usarlo con mi pc.
    Si quieren cable VGA se pueden comprar el chino de s/. 45 que venden en ML o Polvos, ese tiene ghosting y creo que no tiene el óptico.
    Yo ofresco por separado mi cable VGA y el adaptador de ese cable para el optico:
    Me quedo con el óptico porque lo necesito y ademas es un cable caro.
    Sin mas que agregar espero sus consultas.
    @Duohh: Si puede funcionar porque mi xbox se mantiene fría, le he puesto varios disipadores a casi todo lo que pude :D. Ademas he mejorado el túnel blanco interno, el que direcciona el flujo de aire, lo he aumentado para que saque mas aire del cpu y gpu. El cooler que mete aire no esta horizontal, tiene una pequeña inclinación (25-30 grados) para que parte del aire que ingresa se diriga al cpu.

10. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Sigue por ahi la xbox.

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Sigue en venta.

12. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Un detalle que no termine de entender, la salida de video como es? me parece que no tiene HDMI? Me ilustras un poco que no se tanto de xbox pero pensé que al menos tendría salida hdmi xD.

13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No tiene HDMI, la salida HD es por el cable componente o el VGA Monster que tengo.

14. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Amigo hasta cuanto lo ultimo

15. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Precio final, posiblemente le consigo una carcasa nueva y le cambio si es que desean.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  16. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Vendida la Xbox.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.