xbox o ps3

Publicado en 'Hardware General' por freddydv, 25 Ago 2013.

1. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011

Hola buen dia a todo el foro. bueno quisiera a base de su experiencia que me recomienden cual de estos es mejor para alquiler de juegos. estube averiguando y me ofrecen chipeado tanto el ps3 como el xbox en ambos usan su disco duro para almacenar los juego como no ce mucho de esto acudo a sus experiencia saludos gracias.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El ps3 no tiene ningún chip, el flasheo es por software; sin embargo, las versiones actualizadas a firmwares superiores al 3.55 puede ser flasheadas si de origen tuvieron ese firmware en ese caso si es más complicado necesitas un E-flasher.

El xbox 360 si necesita chip para el RESET GLITCH, supongo que casi todas las versiones ahora pueden tener ese mod (estoy algo desactualizado).

• La interfaz del xbox 360 y la manera como hacer correr el juego es bastante sencilla y de lejos más desarrollada que el multiman del ps3.
    • En el ps3 con los nuevos custom firmwares se puede jugar online, con un riesgo algo mínimo de baneo, NO ES 100% seguro, de que te banean te pueden banear.
    • Los juegos son más pesados en el ps3, pero la ventaja es que tienes más exclusivas.
    • Casi todos los juegos del XBOX 360 a excepción del Gears of war o Halo han salido para la PC también.
    En fin...:oops:

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    habia una oferta, en saga o ripley, no recuerdo bien, el xvbox 360 estaba a 600, mientras q un ps3 esta alrededor de 1000 soles, nuevos los dos...

Por otro lado, debes considerar que muchos de los que van a jugar prefieren play 3, cosa de costumbre con la marca.

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ahora la Xbox esta mas pirateada, es mas ..se puede instalar emuladores de PS1-2(los juegos se consigue en internet o en su defecto polvos azules) y todo eso...a diferencia del PS3 ...nose si esto influya en el modo online...mas que seguro que si lo haga...

5. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    el PS3 de lejos con Rogero 4.40 minimo (ahora ta 4.46) unido a Spoof la haces linda con juegos piratas y lo mejor puedes jugar Online es mas si eres fanatico de PES13 o Fifa13 tranquilamente puedes jugar online con tu version piraña

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    xbox mayor cantidad de titulos play3 por jugar GoW

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    esto es en serio, osea si me compro un ps3 y la pirateo, puedo jugar on line, con los juegos piratas

8. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    no pes man debe ser un ps3 q se pueda piratear (por eso los que tienen OFW cuestan mas caros q una consola nueva) y ya con la verswion actual del Fire por ejemplo roggero 4.46 facil le metes los juegos que kieres al disco o en polvos mesa redonda llevando tu disco externo o en todo caso descargando de internet y pasandolo por wifi al PS3 con ftp(lo que io ago) de ia recien podes jugar online

9. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    haorrate para un ps4 y tanta vaina ya falta poco para k salgan

Última edición: 25 Ago 2013
  10. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Yo me hiria corriendo por la ps3! Esos juegos exclusivos son realmente geniales. Mira tu nomas, the last of us, infamous, GOW, valkirye chronicles, beyond two souls(promete promete), Uncharted, y ademas muchas sagas expetaculares que comparte con xbox como assassin creed, ninja gaiden, dead space o COD.
    Definitivamente ps3 es la ostia.
    No me hiria por el ps4 todavia. Hay que esperar, ver sus juegos, el rendimiento de la consola y ademas, jugar ps4 sin haber gosado un ps3, no me cuadra jaja
    Viejo una consulta, yo he visto que unas tiendas estan agarrando la modalidad de instalar una aplicacion al multiman creo para que puedas pasar los juegos al HDD desde copias de juegos en blu ray, usando la lectora obvio del mismo ps3. Me quede "pucha chver" yme dijo que tambien se pueden jugar dede la lectora misma, pero si no quieres gastar el lente, pasa los juegos, cuando no lo quieras lo borras, ya tienes una fuente fisica al cual recurrir si quieres jugar de nuevo.
    ¿Has escuchado de eso? Estaba pensando en adquirir uno asi, con 160gb ya que tengo discos para instalarlos cuando quiera. Los discos chveres te los venden con estampado en el frente y su caja azulita jaja. ¿Que dices?

11. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    aver vamos por partes los BR de juegos no se pueden copiar directamente de disco en disco ahora lo q e visto que hacen es:
    1 coger el archivo que esta dentro de su disco duro (PC o EXterno) que previamente an copia el juego desde un disco original por intermedio de una consola o lo mas simple lo bajan de internet con todo y fix para los posibles bug
    2 Esta carpeta que contiene los archivos de juegos por ejemplo BCES01741 (GOW Asencion) es copiada al BR piraña como un archivo cualquiera es mas lo puedes ver en tu compu claro esta si tienes lectora de BR.
    3 ese BR lo metes a tu PS3 luego es facil entras al manejador de archivos de Multiman y vas a la ruta del BR y copias la carpeta y luego a la carpeta dew GAME de tu PS3 y lo pegas ai.
    4 Actualizas los Games de Multiman y listo man.

Ahora eso de tener un respaldo en el disco BR es bueno pero poco practico en la forma que desgastas el lente y es mas lento a la hora de copiar el archivo.
    es mucho mejor tener tu disco externo y andar con ese disco a comprar los games de esta forma no desgastas el lente

Ahora que ago io :
    1 Los bajo de internet (Tengo 10 megas plop) .
    2 Mi PS3 ta conectado por cable a mi Moden por ai le paso los juegos de PC a PS3 por FTP la velocidad de transferencia es mucho mas rapido que copiar de un BR o conectadno un disco externo.
    otra opcion
    Cuando un juego me da flojera estar descargando por internet saco mi disco duro de mi pc (tengo 2) lo llevo al mi caserito le pongo un adaptador a su pc y me copia los juegos que quiero y tonces en mi casa vuelvo a conectar el disco y ago lo antes dicho ojo es mucho mas rrapido en red que por el disco externo.
    Espero te ayude y sobre todo antes de comprar preguntale que este actualizado el Rogero y sobre todo Spoof sin este ultimo no podras jugar online y te pueden banear.
    Llevo jugando online con mi PS3 pirateada mas de un año .

12. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    ¿Pero entonces como corren el juego desde el blu ray sin copiar el juego al disco duro de la ps3?
    Ahora, tener un disco duro para lo juegos y tener de respaldo tambien sale algo caro, despues de todo juegos buenos pesan 25 o hasta 30 gb. Una vez se te llene el disco duro, chauuu, a comprar otro. Porque si voy a borrar los juegos para meter otros, mejor me compro originales de segunda a 50 soles y los cambio. Cuanto demorara copiar un archvio del blu ray al disco? 40 o 60 minutos?

Por ultimo, que tal vas con tu ps3 piraña? Te ha presentado problemas alguna ves?. Como me compraria uno de segunda para flashearlo, me da miedito eso de que me venga con una vida util corta por lo usada.
    Que tanto juegas a la semana maso?

:hi:

13. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    uhmm a ver claro que sale caro por eso que io tengo mi disco Externo de 1 terabite (lo utilizo para mi chamba) y para lo que es ps3 lo utilizo solo de transporte por que todo lo guardo en mi disco 2 de mi pc de 1 tera tambien exclusivo para mis archivos y juegos de ps3.
    Ahora io no compre nada adicional en ese aspecto aproveche lo q ia tenia el unico gasto fue cambiar el disco de 120gb der mi ps3 con el que vino y le meti uno de 750 (gaste 150 soles comprado aca en el foro). ojo mi PS3 lo tengo desde el año 2008.
    Ahora man io lo fui haciendo sin conocer pero leyendo mucho le comense a meter mano al PS3 .. es practicamente una PC... Pero la gente que te vende pirateados te lo vende todo echo eso e observado en Polvos y mesa redonda ya todo esta echo y te dan garantia por la pirañada todavia.
    Ahora en todo este tiempo problemas (lo tengo piraña desde 2009 con la version 3.55 ahora tengo la version 4.40 rogero) uhmm no e tenido man solo que la version 3.55 no aguantaba muchos jeugos nuevos ni online es por eso k io mismo migre progresivamente a 4.40 de 3.55 y claro le meti el Spoof. que un amigo me recomendo para jugar online y bueno claro la chamba de cambiar de disco de 120 a 750 y volver a copiar los games.
    Ahora tengo como 15 juegos ai metidos (380 gb mas o menos) es decir los que me gustan no le voy a meter juegos que nunca voy a jugar .... por ejemplo hace poco baje el de Little Big Planet (17.7 gb) para mi hija pero como no le gusto lo borre luego baje Disney's Epic Mickey 2 ese le encanto tonces con ese me kede... a lo que kiero llegar es que no le vas a mete un huevo de games a la consola por que no vas a jugar todos por q algunos so nre aburridos.... cualquier consulta dime en lo poco que e aprendido como usuario de PS3 piraña te puedo ayudar (ojo no soy vendedor solo un usuario de casa que save manejar bien su consola y la exprime hasta el ultimo) ... me costo 600 soles en ese tiempo a un pata que estaba en angustias :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    A un juego en polvos ta 8 soles y si llevas varios te dejan a 5 en mesa redonda tan a ese precio bueno a mi mi casero me deja a 5 lukitas cualquier titulacho

14. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011
    Me ofecieron un ps3 de 120g que en el disco duro guardaria los juegos un promedio de 7 juegos o 10 juegos me dijeron que ya no usaria la lectora al igual un xbox de 250g que tambien en el disco duro guardaria los juegos, bueno como no se mucho pregunto en ambas maquinas se puede jugar los mismos juegos? xq le pregunte por el pro evolucion 2013 y me dijo que en el del ps3 no esta actualizado y en el pro del xbox si estaba actualizado. y si me explicaron con se puede tener mas juegos con un dd externo y tambien cambiar los juegos si no t gustan. saludos

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    PS3 de lejos!
    Si vas a levantar back ups es mucho más cómodo que el XBOX, además que te llevas un señor reproductor de bluray. Ni que decir si quieres cambiar de disco duro. Incluso con CFW entras le entras al juego en línea. Al XBOX le perdí la fe desde los tiempos del RROD. Si tienes una Vita o una PSP puedes hacer varias cosas graciosas junto con la hermana mayor!

16. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Gracias viejo, justo estoy por adquirir un ps3 uno de estos días y me viene genial que me ofrezcas la ayuda.
    Bueno lo primero es: ¿No habrá problema con que lo compre ya todo echo no? como dices, hasta garantía me han ofrecido(1año). Me han dicho que corren todos los ultimos y me muestran titulos como the last of us, supongo que ahora no hay que esperar tanto para conseguir un estreno en piraña no?
    Ahora, como tu me recomiendas el rogero 4.40, me pongo a pensar ¿que es el multiman? Van juntos? son diferente cosa o que? ¿Hay algún modelo o emulador que no debería comprar?. Por ultimo, ¿juegas online? ¿es muy arriesgado o es cuestión de ser estricto con metodos para evitar un brickeo?
    :hi:

17. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    ¿No habrá problema con que lo compre ya todo echo no? bueno supongo que no como esta con Garantia :biggrin: pero tienes que indicarle que deseas jugar en linea y que te instalen el ultimo Rogero y Spoof
    Ahora lo de los juegos los estrenos o titulos aparecen a la semana en Polvos o por utorrent existen varios sitios especializados de este tipo.

Rogero : es el OFW es decir el sistema base mejor dicho el SO pirañeado.
    multiman : es la aplicacion que te permite manejar el sistema y manejar los game por asi decirlo
    Van juntos? : claro que van de la mano
    ¿Hay algún modelo o emulador que no debería comprar? : no se a que te refieres pero juego game de Snes y PSnetwor , tambien games de PS1
    ¿juegas online? : este es un tema que se debe entender bien : una cosa es jugar online y otra cosa es tener acceso a las aplicaciones de PSnet .
    Me explico como funciona (bajo mi experiencia)
    Claro se puede jugar Online pero de esta forma , se ingresa al juego y desde el mismo juego se ingresa a jugar online asi no vas a tener prolemas.
    Ahora si quieres ver tus TROFEOS por ejemplo en PSnet ai si la mancas eso no lo puedes hacer por que corres el riesgo que te Baneen lo mismo pasa si quieres bajarte algo de PSN esta bien k sea piraña pero no tanto
    Brikeo ?? eso solo ocurre cuando le metes una mal OFW pero como te lo estan vendiendo todo echo no te preocupes.