Xbox one

Publicado en 'Hardware General' por Ronaldsandoval, 26 Ene 2016.

1. Ronaldsandoval

Ronaldsandoval Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2016

Hola a todos. Ayer leyendo algunos foros de consolas me di con la desagradable sorpresa que las xbox one se queman. No entiendo que despues de tanto tiempo la microsoft no haya solucionafo los problemas de las temperaturas...pero bueno no si seran rumores uds que opinan del tema. Gracias

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Si sacaran coolers para xbox one se venderían como pan caliente
    :giggle::giggle:

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Se queman? Seguro fue un pulpin tratando de hacer un reballing a una XO. Pocos caso son los que reportan eso, y es por conectar la fuente directa sin transformador.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Se queman si, pero se queman las fuentes de alimentación que vienen a 110V cuando se conectan directo al tomacorriente de 220V.

Si te refieres a temperatura siento que la PS4 y la Xbox One botan ambas aire caliente, tendríamos que tener un termómetro para saber cual es más calentona.

5. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    No creo, es dificil que este nueva consola se queme, ese es tema pasado, por lo menos yo tengo el xbox 360, una de las versiones primeras versiones que salio, y hasta ahora todo bien, y eso que le he dado duro, ni una luz rojita xD
    Saludos!

6. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    El de las luces rojas son de los xbox 360 y slim. Se ha visto casos por yutub pero bueno creo que para esas consolas deberian jugar simplemente 2 horas maximo

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En todo caso, el título está mal planteado, debería ser 360 y no One. Que por cierto el que tengo hasta ahora está vivito después de 4 o 5 horas de uso casi diarios desde el 2006.

8. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Tienes suerte bro. Bueno pensaba comprarme un xbox one pero ya me da miedo

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Las consolas de última generación (menos la Wii U) calientan, personalmente vi PS4 de las primeras hornadas muertas por recalentamiento, también vi One y vi cientos de Xbox 360 placa falcon para abajo y PS3 Phat muertas por recalentamiento.

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Todas las nuevas consolas calientas, y muchos third partners venden cooler para ayudar a tener mejor ventilacion. Las primeras consolas de ambas compañias sufrian de ese tipo de problemas. Las nuevas versiones ya no tienen ese problema, o tienen un % muy bajo de sufrir de sufrir de ello. Lo recomendable es comprarlo en algun lugar de garantia. Yo compre una ps4 en saga y no le funcionaba el boton de sacar el disco. Lo lleve y me lo cambiaron sin problema. Ademas la mayoria de tiendas oficiales, el cambio automatico si es en menos de 1 semana.

El problema de las 3 luces rojas, las luces amarillas, y el rudio de motor descompuesto en las diferentes consolas solo se dan en un % muy menor a del primer lote.

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    En realidada lo de las 3 luces rojas en su momento fue un problema enorme, tanto asi que el servicio tecnico en Alemania y en Reino Unido estaban saturadas a la esperar de los repuestos y llego un momento en el que no recibian mas reclamos de garantia porque era demasiado. Por otro lado las luces amarillas de la PS3 tambien estuvo presente por un buen tiempo, pero fue en menor cantidad y por menor tiempo que las de la X360, esta si duro durante toda la generacion Fat, y solo se soluciono aceptablemente en la generacion SLIM.

Estaba pensando irme por una PS3 pero todavia estoy viendo si nueva o de segunda y principalmente donde. Y no me interesan los modelos Originales, para resumir un poco.