[Vendo] Xbox Slim 250gb - Kinect - Juegos

Publicado en 'Compras y Ventas' por laussit, 15 May 2013.

1. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012

Xbox Slim 250gb con todo

Consola xbox slim de 250gb comprada en el 2011 pero fecha de fabricacion mediados del 2010.

-Carcaza Mate. Estado 9 de 10.
    -Disco duro original 250gb . El ventilador esta acelerado por lo que siempre esta fria al tacto.
    -Flasheada con LT 3.0, lee ultimos juegos. Nunca baneada o marcada para ban, usada siempre offline porque tenia otras consolas sin flash para el online.
    -Cable original microsoft HD (conectores dorados de 5 colores) que permite jugar a maxima calidad en televisores sin puerto HDMI.
    -Mando Negro 9.5 de 10 (usaba el mando de otra xbox que ya vendi)
    -Lo entrego con caja, empaques.
    -Transformador de 600w.
    -Todos mis juegos bac-kup (no se calculo que seran como 20 discos)

PRECIO: 750 soles. No encontraran mas barato con disco de 250gb, las ultimas consolas no se pueden flashear a menos que les pongan lectoras viejas.
    OJO: Esta consola se recoge en mi casa en el Rimac que esta a 1 cuadra del puente Santa Rosa (no es zona peligrosa y el micro te deja a 4 casas de distancia porsiacaso) NO HAY OTRO LUGAR DE ENTREGA porque son bastantes cosas (y el transformador pesa bastante), ademas sale probada para seguridad del comprador. Únicamente por eso lo estoy dejando a ese precio.

-------------------
    Xbox Kinect con su juego original Kinect Adventures.
    Estado 9 de 10.
    Lo entrego con su adaptador para colocarlo en la pared. Es solo para xbox slim porque el cable para las FAT se lo regale a mi hermano.

PRECIO: 250 Soles. Se entrega en centro comercial.

--------------------
    Juegos:

Gears of War 2 Edicion Limitada Completa (9.5 de 10) ---> 100 soles
    Mass Effect 2 (9 de 10) Usado ---- > 50 Soles
    Mass Effect 2 Nuevo Sellado -----> 70 Soles
    Warriors Orochi 2 (9.5 de 10) ---- > 50 Soles
    Golden Axe (9.5 de 10) ----> 40 Soles
    Lego Indiana Jones (8 de 10) ---> 30 Soles

OJO: Ningun disco tiene rayas.

Precios bajos, no negociable (abstenerse cachineros). Todas mis cosas las cuido y mantengo como nuevas. Solo lo estoy rematando por esta semana.

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
  3. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    imagenes no encontradas..

Not found :(

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    no se que paso con las imagenes

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

interesante muy interesante , pero tengo unas consultas

1) Si deseo el Kinect y la consola Xbox darias un buen precio por ambos ?

2) Indicas que vendes juegos pero veo que la consola es flasheada entonces , no hay prblema en ponerle piratas cierto

3) las fotos del cable hdmi ? y bueno gracias y trata de venderlo comodo por que ya con la llegada del Xbox one , pronto otros empezaran a quemar sus consolas a precios bajos.

Saludos,

6. thehtor

thehtor Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    pucha me agarras mision el precio esta muy bueno

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    1) Ya mira te dejo ambos a 950 soles, pero tendrias necesariamente que venir a recoger la maquina para que pruebes que todo este ok (eso no es negociable). Son demasiados paquetes y mas con el kinect como para llevar todo yo solo.

2) Los juegos originales son de otra consola que no estaba flasheada que vendi hace un par de meses a un usuario del foro. Pero yo te entregaria todos los juegos backup que tengo de regalo.

3) No lo doy con cable hdmi (en si ninguna xbox te lo dan con ese cable) tampoco te lo doy con el cable que vino pues era de baja resolucion, te lo doy con un cable original de xbox que te da la misma resolucion del cable HDMI pero con la ventaja de que puedes usarla practicamente en cualquier televisor asi no tenga HDMI.

http://www.amazon.com/Microsoft-x-b...45063&sr=8-4&keywords=xbox+hd+cable+microsoft

Enviame en todo caso un mp para coordinar bien, si es que realmente estas interesado

Etiquetas: