xbr led de sony

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 3 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

para los que decian que nunca iba a llegar un xbr de sony,pues las tiendas de sag o ripley ya se atrevieron a traerlo y del precio mejor soñar por ahora ,aprte de ese han traido muchos nuevos modelos de teles ,hoy en el comercio traian folletos de las tiendas hay una tele de 27,ooo soles:errr:

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    A ver me voy a dar una vuelta x ahi. Si es el xbr10 no me extrañaria. Es un tv de gama alta de sony y en usa en tienda estaria a 4mil o 5 mil $.

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007

Q las tiendas d sony ya se atrevieron a traer SONYs XBR ¬¬¬¬¬¬ aver por q no nos dices el modelo q trajeron y donde ubicarlo ya q al parecer estas muy bien informado y muy seguro d lo q dices DORAMACOCON.

EL XBR10 pucha q q te puedo decir YONIPACHECO no creo q traigan esa TV la gente d sony ya q ahora estan con la nueva serie NX y EX, HX o LX estos dos ultimos q son 3D, de XBR10 ya no creo :( ese modelo ya fue :chau: asta en USA estan con la nueva serie q ya dije y q aca tambien estan en todas las tiendas a menos q SAN POLVOS AZULES tal ves nos soprenda con sus TVs :risota:.

Última edición: 3 Jul 2010
  4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    La tv que esta en 27999 soles es el LED 3D serie 9 de Samsung, a comparación del tambien recien traido serie 8 (tambien 3D) que esta 15999, y el que ya vendian es el serie 7 led 3D a 12999. Todos de 55"

Última edición: 3 Jul 2010
  5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    ¬¬ayayay cuando no los q no los llaman, deberian vetarlo ya. EN fin, como dije en el otro post, no vi ningun tv de los que mencionan en la tienda a ca en miraflores. Que raro. Alguien las ha visto en tienda ya?
    Ah!! no hay ningun xbr:oops:Alguien se emociono demasiado.

Última edición: 4 Jul 2010
  6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Aqui deje la lista de las novedades que trajeron esos catalogos entre ellos el XBR por si alguien le sirve.

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    para los que todavian no me creen,ayer en la portada de ripleys salio esto

recuerden que muchas veces los aparatos que traen exclusivamente o que estan bien caritos ,solo lo llegan a vender en ripley de jockey plaza ,para los de money :cray:
    posda:recien leyendo bien en letras micro en la esquina dice "a partir del 10 de julio"

8. carlos_780

carlos_780 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007

Si alguien piensa comprar esa TV XBR-60LX905 comprenlo en SONY CENTER, por el mismo precio te dan en COMBO (TV 3D + Bluray 3D + 2 Peliculas 3D).

.

9. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Defintivamente el XBR-60LX905 es una reliquia. Bastante fiable la promoción de Sony Center (Reproductor Blu-Ray 3D + peliculas).
    Por lo que veo llegará el 10 de julio.
    :chelas: