xD io de nuevo espero me ayude pero ahora desde 0 pero en amd!!!

Publicado en 'Comprando una PC' por irwing9021, 23 Nov 2010.

1. irwing9021

irwing9021 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

hola io de nuevo ahora a este nuevo mundo q es amd pues io me apego mas a intel pero mi primo quiere q le arme una pc con un presupuesto ajustado de 1600 a 1800 pero ahi ay q descontar una impresora q sea regular para trabajos de su madre q es profesora aver si me ayudan

caracteristicas

procesador :uno bueno amd no se mucho de esta marca por eso espero sus consejos, creo q aca se poede invertir mas si no algo basico para q a futuro cambiarlo por algo mas top
    placa: gigabite de preferencia, asus creo esta mas caro asi q lo descarto, de preferencia pura creo q son mejores espero me aclaren esta duda y con nuevas tegnologias aca tambien se puede invertir para futuro
    memos: que sean ddr3 supongo
    disco de 320 sera suficiente pero si se puede mejorar se acepta
    video. para un monitor de 18 que se algo aceptable los juegos pero son el presupuesto aceptable se piensa en esta parte comprar otra a futuro
    monitor: de 18´ algo aceptable tambien aclarenmen si conviene lcd o led espero comentarios
    mouse, teclado blabla accesorios basicos se piensan cambiar despues
    bueno espero me ayuda la pc sera comprada este sabado, voy dado gracias pues e me ayudaran

ahh impresora o multifuncional que sea ahorradora no creo q necesite algo que imprima rapido espero consejos aca tambien ya q no se mucho tambpoco

todo esto con el presupuesto de 1600 a 1800 maximo :w0w:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm quieres armar una pc completa con 1800 soles, dices de preferencia con una placa pura solo esta cuesta mas de 320 soles, lcd de 18 q seria lo mas comodo esta por los 350 soles a mas y con una impresora multifuncional como q no va alcanzar para todo lo q pides

3. irwing9021

Registro:
    30 Ago 2010
    si pues es algo basico pero se piensa mejorar en la video y el procesador las memos no es de inportacia
    pero si la placa para q dure con las proximas actualizaciones, disco duro monitor y la fuenteq me olvide en lo demas algo basico
    algo parecido para cabina pero q se pueda mejorar a futuro en algo mejor:cray:

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Amigo 5mentarios, creo que si alcanza para el presupuesto que tiene, claro obviando lo que dice que una placa "pura" ...

ATHLON II x2 250 $76
    GIGBAYTE 880 UD2H $98
    RAM 2GB Gskill 1333 $45
    CASE CHANCASE $26
    HDD WESTERN D. $49
    MONITOR LG 18.5" $133
    Multigrabador DVD LG $26
    IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON $100 (creo que esta menos, pero deduzco ese precio).

EDIT: ATI 4670
    $100 o una 5670 $120.

TOTAL: $553, T/C 2.81, puedes cambiar el procesador por un ATHLON II x3 96 cocos.

Última edición: 23 Nov 2010
  5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si pero al parecer el desea una placa pura, entons a eso le sumamos el video mas monse q puede haber ya supera su presupuesto

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ha eso si pero ya entenderá, que no le conviene...:):yeah:

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Creo que primero aca el amigo debe despejar las dudas leyendo otros post y darse por enterado cual es la tremenda diferencia entre una placa pura y una integrada, desde ese punto discutir que placa le gustaria sacar; pero viendo el presupuesto esta demas hablar de una pura ya que necesitaria por obvias razones una grafica independiente.

Ahora, deberias optar entre una variedad de marcas Asus, GB, MSI, asrock, Jetway, que para mi son muy buenas, pero como consejo te deiria que opta por una ASUS 785g con side port (105dlrs)ó m4n68t-m le (68 dlrs) esta ultima es buena, aun que su grafica es algo antigua. Mi estimado todas estas placas la cual hago mension son tambien integradas (integrada quiere decir que la gráfica viene incorporada en la palca madre)

asi que para el presupuesto que tienes no te va alcanzar para una de gama media/alta...pero claro con el tiempo le puedes hacer un upgrade y poco a poco la conviertes en una buena maquina mejor de lo que podria ser.

slds.

8. irwing9021

Registro:
    30 Ago 2010
    bueno entendi en lo de la placa xS
    bueno creo q se podria mejorar en ese caso el procesador y las memos y con una placa intregrada (despues tendra q cambiarle)
    lo q si me ahorraria seria el case pues tengo 1 y se lo cedere solo faltaria la fuente
    ahh una aclaracion no necesaria mente debe ser gamer !! extremo xS es para jugar cosas basicas rakion dota y uno q otro juego pero q no se lagee xP
    espero me ayuden!!! T.T:paz:

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mira ya que no necesitaras GABO, como otra opcion vete por una JETWAY 880G (esa viene con side port) Grafica integrada ATI HD 4250. (esta en 105 dlrs). En proce un ATHLON II X3
    Disco duro HD502HJ marca samsung (spinpoint F3) - 48 dlrs. La fuente puede ser master cool una de 650w .....Ram patriot de bus de 1333 1 de2 gbs (esas vienen con disipador) - 45 dlrs.

Por lo demas maouse y teclado existen packs a 12 o 13 dolares. Hasta menos tambien.

Slds!

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿como es ese case chancase? chanchaso sera.

@irwing
    ya para que invertir en tanta placa si es que no vas a jugar. Futuras actualizaciones tampoco tiene caso, porque ya sale la nueva familia de procesadores. Por lo que vas a tener que cambiar de placa nuevamente. Si ya tienes botado un gabo, al menos comprate una fuente nueva, porque algo mi tinka que ese gabo si es marca chanchase.

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Ta que paloma eres oye!!

12. irwing9021

Registro:
    30 Ago 2010
    buen dato xS entonces seria algo basico xs como dige es para una persona de 13 no va mucho a los juegos, para mas estudiando y solo seria para q se distraiga msn y otras cosas por eso pedi algo asi cabinera :yeah:
    espero me manden mas presupuestos

13. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    sino tanta vaina anda a una cabina y comprale una ahi (hahahaha es una broma no te ases) haha mira para los juegos que dices anda a wilson y compra algo maso basico que repotenciar piezas que tu quieres noi se si valga la pena porque ya practicamente estan desapareciendo, tendria al final que cambiar todo. Suerte

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Tampoco te vayas al extremo de irte a lo más basico como te dice Fanta:yeah:.

La configuración de poolz esta bien, recuerda que esto no es tienda, a nosotros no nos pagan por darte configuraciones o precios. Si quieres presupuesto, en la zona de compra ventas hay un nuevo vendedor autorizado, a el puedes pedirle presupuestos.

15. irwing9021

Registro:
    30 Ago 2010
    ok buen dato io ponia este post mas para q que me aconsejen mayor mente los vendedores te quieren meter yuka por papa peor si uno no domina del tema:yeah:

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno si ese vendedor autorizado que te comento te hace la chalaquita, lo denuncias por aqui publicamente. Con eso johna va a estar en problemas, pero sería lo correcto.

17. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    Así es, asi que mucho cuidado con los de wilson y similares. Se que es feo generalizar pero me pasié horas de horas y no encontre ninguno con el que me sintiera bien atendido y sobre todo informado! a propósito acabo de ver que el foro ha incluido un sistema de ranking entre sus vendedores autorizados, excelente idea.

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    ps si no lo habia notado, al parecer los vendedores autorizados tienen una especie de puntuacion por sus ventas positivas imagino?

y bueno hasta ahora tu favorito tiene 2 puntos:)

19. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    Mi favorito? Ok. Y dime, que tiene tu post que ver con el tema?

20. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tienes razon mi rpta no tiene nda q ver con el tema, estaba haciendo referencia acerca de la puntuacion de los vendedores q no lo sabia o habia visto...

asi q disculpas por el OFF TOPIC