Xfx 5670 a 50°c

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LuisxDxDxD, 22 Dic 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas ese es mi problema mi Tj de Video Esta a esa temperatura aun cuando no juego que me recomiendan para bajarle un poco o eso es lo normal
    please ayuda con este problem tengo un case foxcom de 350 watts no me acuerdo el modelo no he exo oc ni nada

Diganme como bajarle algo la temp.

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Siempre estuvo a esa temperatura Luchito? o recien has empezado a notar ese incremento, porque hay que tener en cuenta que ahora estamos en verano y el calor se ha incrementado bastante.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno de que me baje El HWMonitor tiene esa Temp. Pero he estado jugando PES 2011 Kasi todo el dia mi hermano y como se lageaba algo y esto nunca pasaba y no entiendo por que se lagea pero entre y sali del pes 2011 y normal esta ahorita pero me fije el HWMONITOR Y Me marcaba 50° y lo demas a 31° asta 36° lo maximo que vi aparte de la tarjeta de video.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    y pero igual, no tiene porque subir a 50º sin hacer nada de esfuerzo, en verano maximo q llegue a 40º en iddle staria bien.
    tu case tiene para q pongas un ventilador al lado, en la tapa lateral?, y a full, en pleno juego, a cuanto llega?
    si puedes ponle un ventilador en la tapa lateral.

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Cuando juego Prototype Llega a 52° cuando juego Pes a 50° no mas voy a ver que puedo hacer.

6. joelmcast

joelmcast Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    subele las revoluciones al fan del gpu, los driver catalyst tienen esa opcion asi bajaras las temperaturas si es tu preocupacion, las 5670 no consumen mucho el problema radica un poco en el fan del video que es muy basico en ese modelo xfx, en los modelos de gigabyte y saphire vienen con mejor disipacion, tenia el mismo problema al jugar uno que otro juego exigente cambie el cooler del video y quedo para nada se lagea es la pobre disipacion el problema.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    joelmcast Ezo lo hago desde windows o en la bios men aer si me explicas mas esa jugadaa Pleaseee.

Ya lo ice estaba en 50% lo he puesto ha 80% y esta a 44°C
    Esto afecta en algo la duracion de mi GPU Pleasee Diganme

Última edición: 25 Dic 2010
  8. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Mi Sapphire esta a 39ºC en idle y 52ºC en load con el ventilador al 85%, y según el gadget del windows 7 a 25ºC ambiente aquí en lima.

Mi disco duro me preocupa porque esta en 34ºC de día y 29ºC por las noches. Al jugar sube un par de grados.

Saludos :hi:

Última edición: 3 Ene 2011