[Compro] XFX 6950 2GB 830 Core clock!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 3 Jun 2013.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenas a todos, este es mi tercer post en este foro (ya pregunte algunas cosas anteriormente). Bueno, quisiera comprar una Radeon HD 6950 de XFX, específicamente la de un disipador que es de color toda ploma (no puedo poner un link con la imagen). El motivo de mi compra es que adquirí una pero quisiera hacer un Crossfire, por eso deseo comprar otra... en Yamoshi estaba a $ 183.00 pero ya no hay stock, la mía la compre a $181.00 :( ahora solo desearía otra, no importa el uso que tenga (si no pasara mas de un año, mejor aun, si no, igual) Quiero una específica por la estética del PC :D se que no se ven pero bueno... gracias de ante mano.:):)

PD: Irá bien con la FX 8350 en una placa SaberTooth FX99 Rev 2.0? (solo tengo la placa, me falta el procesador aun)
    PD: En caso de que nadie tenga una XFX 6950, supongo que también se podría en otras hd 6950 (gigabyte, asus, etc) también son bienvenidas.

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
  4. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Sip, el precio es tratable... e incluyo un cooler para procesador y un fan de 12cm por el precio que acordemos...

5. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Annihilator, esa es la que busco exactamente, lo malo que la que tú tienes de 1 GB D: y si le hago crossfire, trabajarían solo con 1 gb :'(

Etiquetas: