xfx 8600gt

Publicado en 'Tarjetas de Video' por dark87, 28 Set 2010.

1. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

:hi:Hola a todos le cuento hoy escuche un ruedo muy fuerte en mi case, dije los ventiladores pero me di la sorpresa que es el de la tarjeta de vídeo una geforce 8600gt lo tengo desde el comienzo del 2009 le pongo el dedo y deja de sonar, :biggrin: ya se estará muriendo el ventilador ya lo sopletie.:chau:

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Cuando le pones el dedo en el mismo ventilador de la tarjeta deja de sonar?? Tal vez es el mismo control automatico de la tarjeta que sube las revoluciones para reducir la temperatura.Por otro lado, has intentado usar algun software de control de ventiladores de tarjetas como el Rivatuner o el MSI Afterburner?

3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    :yeah: si cuando le pongo el dedo deja de sonar es primera ves que suena haci, hace tiempo que instales un controlar de revoluciones del mismo nvidia y no podia mover las revoluciones creo porque el cooler solo tiene dos cables es de 2 pines estoy descargando MSI Afterburner haber que pasa

4. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Y es primera ves q limpias el cooler lo haz lubricado a de ser q esta mas seco q un desierto pobre quizas esta q puja tu cooler para dar ventilacion a tu vcard. en si suenan mas cuando necesitan aumentar las revoluciones pero no tanto limpia ps tu cooler no seas malo para mi q es primera ves q le vas a hechar un 3 en 1.

5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    tengo la misma targeta de video y le cambie el cooler porque hacia mas ruido
    ahora lo tengo con un cooles de 12cm colermaster led azul encima claro le saque el original y le deje solo aluminio y encima a 2 cm le puse el cooler por que si le pongo muy cerca suena mas al igual que mi case thermaltake no lo pongo los cooler donde deve de ir os pongo a una distacia de 2 cm de distancia

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    intenta lubricar el fan

Salu2

7. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    es cierto que le puede echar el 3 en 1 a un ventilador

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tendrias que limpiarlo y echarle lubricante puede ser 3 en 1

9. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Qué curioso, tengo una PC trabajando con esa misma tareta (8600gt 256mb) pero es MSI y también está q suena feo, la he limpiado mas o menos y por ahi deja de sonar pero luego vuelve a sonar, voy a probar como dicen por aquí limpiándole a full y echándole un 3 en 1 a ver q tal.

10. migueldiaz

migueldiaz Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010

varon , a mi tambien me ha pasao con la misma situacion, y le aplique su aceitin dejo de sonar , pero noo me duro mucho temporales asi que mi causita, cambiale el ventilacho , que te cuesta , un par de cobres nada mas , no seas duracel pe chochera, porque aunque le tires trapo le saques la polvora , le metas su vaselina igual causa comenzara a sonar medio federal, a otra cosa causa si no tiene villegas para tu molino, como te recomenda los chocheras del forin le aplica la ley cuadratica pe chochera osea su aceitin tres en uno. nomas,,,,, causa