Xfx-amd HD7850 2gb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JrPatriniz, 22 Dic 2012.

1. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012

Una consulta estoy por actualizar mi tarjeta gráfica que esta ya muy desfasada por la del titulo una XFX- Amd Hd7850 2gb DDR5 - 256bits. y quería recomendaciones si esta bien mi elección o debería optar por otra marca, otra tarjeta o Nvidia quizás.

Bueno este es mi equipo

Motherboard: Crosshair V formula
    Micro: Fx-8120
    RAM : Corsair 4gb ddr3 vengance
    Disco: 2TB seagate
    Disipador: CM hyper 212+
    Fuente: CM silent pro m 850w
    Lectora: Blu-ray LG
    Pantalla: LE 42" full hd

Mi tarjeta actual es una Hd 5450 ddr3 64bits y la verdad es muy lenta para juegos por eso pensaba actualizar.

Mi presupuesto es de 250 - 300 dolares americanos
    Agradezco sus aportes

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Con el presupuesto que tienes la 7850 2 GB es perfecta y con esa fuente va muy bien y sobrado.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    esa 5450 era un insulto para tu PC xD

A Alexy y jimyaguilar les gustó este mensaje.
  4. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Jajaja no le digas así a mi tarjeta que me acompaño años haciendo planos jajaja , pero tienes razón :P

Entonces, es una buena alternativa , otros me han dicho Nvidia pero no me espefican cual, de mi parte siempre me ha gustado el diseño de las xfx

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Si la encuentras en Gigabyte te la recontra recomiendo, las XFX tienen fama de ruidosas, en reviews actuales no pasa nada con nvidia han caido ante amd tan solo con una actualizacion de drivers.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  6. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Si la encuentras en Gigabyte te la recontra recomiendo, las XFX tienen fama de ruidosas, en reviews actuales no pasa nada con nvidia han caido ante amd tan solo con una actualizacion de drivers.[/quote]

He encontrado preguntando la gigabye Hd7850 pero de 1gb ddr5 256bits a $230, no he conseguido el precio de la de 2 y creo que se les ha acabado el stock igual tendré en mente tu acotación.

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    He encontrado preguntando la gigabye Hd7850 pero de 1gb ddr5 256bits a $230, no he conseguido el precio de la de 2 y creo que se les ha acabado el stock igual tendré en mente tu acotación.[/QUOTE]

La VMEN (GBs) solo es notable en monitores de alta resolucion como en el caso del EYEFINITY o el similar de nVidia q es algo de Surround que consiste en juntar varios monitores para proyectar una sola imagen, pero si maximo vas a trabajar en un solo monitor de 1080p pues tienes lo justo con una de 1gb, ademas tu no eres gamer cierto, veo q tu la quieres para el trabajo.

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo tambien te recomiendo la 7850, es perfecta para ese presupuesto.
    Con 2Gb creo q estan desde $275.

No te recomiendo ninguna Nvidia, cuestan mas y rinden menos.

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Las XFX eran calentonas en la serie HD 4xxx para abajo abajo, por el problema de su pasta termina no era muy duradera, ahora con las nuevas versiones ya no es asi.

10. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    NVIDIA cuesta mas , pero eso de que rinde menos es relativo , porque hay juegos que utilizan su phisx o su cuda y si pones a correrla con una AMD radeon se nota una gran diferencia

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Mejor ve por la Gigabyte por el precio no es mucha diferencia.

12. cevallosantonio

cevallosantonio Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    He encontrado preguntando la gigabye Hd7850 pero de 1gb ddr5 256bits a $230, no he conseguido el precio de la de 2 y creo que se les ha acabado el stock igual tendré en mente tu acotación.[/QUOTE]

esa tarjeta la tenian aca, el stock se termina rapido tmb tengo pensado comprarmela a fin de mes si la encuentras en otro lado me avisas, por otro lado, en esta pagina la puedes solicitar y te la traen de todas maneras, me avisas si la consigues y mas barata q aca y compramos 2 algo mas barato jaja :hi:

http://computo.com.pe/productos/ati-radeon-pci-express/45816/gv-r785oc-2gd-tarjeta-de-video-gigabyte-amd-radeon-hd-7850-2gb-gddr5-256-bit-co

13. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    creo que empiezo a animarme por la Gigabyte :3, parece que tiene mejor refigreracion que la xfx

La VMEN (GBs) solo es notable en monitores de alta resolucion como en el caso del EYEFINITY o el similar de nVidia q es algo de Surround que consiste en juntar varios monitores para proyectar una sola imagen, pero si maximo vas a trabajar en un solo monitor de 1080p pues tienes lo justo con una de 1gb, ademas tu no eres gamer cierto, veo q tu la quieres para el trabajo.[/QUOTE]

Si tienes razón la uso para el trabajo pero también juego de rato en rato, y me gusta disfrutar al máximo los juegos, osea soy algo exquisito para jugar , no he querido jugar ninguno de los juegos de moda por mi anterior tarjeta, cuando tenga la que pienso comprar le daré a todos los juegos que me falta :P

A Rocknils le gustó este mensaje.