[Vendo] XFX HD 6950 2GB y Asus Sabertooth 990FX

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 26 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenas, qué tal? Yo nuevamente tratando de vender estas cosas. Como dice el título, vendo XFX Radeon HD 6950 y la Asus Sabertooth 990FX Rev 2.0. Ambas son nuevas, nunca las use... lastimosamente no podre completar mi pc, solo llegué a comprar esos dos pero ahora las vendo a más barato del precio real (es triste la vida). La Sabertooth la estoy dejando en S/. 550.00 y ES BIEN NEGOCIABLE y la Radeon HD 6950 de 2GB a S/. 650.00 (NEGOCIABLES!). Ambas cuentan con garantía, no tienen boleta pero si factura, yo mismo soy la garantía, en caso alguien la adquiere y tenga algún defecto de fábrica, yo la cubriré e iré con la persona misma por la garantía, obviamente no creo que la placa ni la tarjeta se malogren. No puedo poner fotos porque sigo siendo medio nuevo, cualquier cosa, me mandan su correo y yo les envío las fotos :). Gracias, realmente necesito el dinero para otras cosas personales... ya no podre tener una computadora nueva por el momento :(

Olvide decirles que solo las adquirí hace un mes aproximadamente pero no tienen ningún tiempo de uso, solo las saqué de la caja pero cuentan con todos sus accesorios, sellados (menos uno que lo abrí sin querer de la placa).

Última edición: 26 Jun 2013
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Interesado en la placa, pero sería interesante q cuelgues algunas fotos en la web y pegues el link acá, eso si lo puedes hacer.

:yeah:

3. alex222

alex222 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    hola puede ser 600 tu tarjeta de video,
    necesito comprar urgente

4. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    El foro no me permite por ser relativamente nuevo. Mándame tu correo por mp y te puedo mostrar las fotos, en Tofo caso, también las estoy vendiendo por mercado libre, puedes buscar mis publicaciones de ambos productos con el mismo nombre. Alex222, 600 esta bien, cualquier cosa, me avisas por mp.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Pega los links o pasame las fotos para que yo las postee

Estado del tema:
cerrado.