[Vendo] Xfx hd 6950 2gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 30 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Sigo vendiendo mi XFX Radeon 6950 de 2GB GDDR5. La estoy dejando ya... por que realmente necesito el dinero a S/. 600.00. Está nueva, nunca la use, no tiene boleta pero si factura que no la tengo yo, si no se encuentra archivado en la oficina de mi papá ya que está a nombre de su empresa pero puedo sacarla en caso de emergencia, aun que sea una copia, por si tiene algún defecto de fábrica y requiere hacerse una devolución o cambio en la tienda que lo compré así que sí, sí tiene garantía. La compre hace un mes aproximadamente pero nisiquiera la he usado para testearla, si desean, lo hago (no se si eso le baje el precio, tendría que ir donde un amigo que tiene su PC). Está en caja con todos sus accesorios. Nuevamente recalco, el precio es S/.600.00 y es super negociable :)

PD: Respecto a la garantía, que para muchos es de bastante interés, yo mismo la doy, ya que no es muy fácil sacar la factura de este producto y en caso algo pase, yo mismo voy con ustedes a reclamarla... o en caso contrario, se les devuelve el dinero y todo y ya yo iría por la garantía para mi supongo, espero que me entiendan, gracias. Si algo escribí mal, disculpen :(

Dejo fotos:

Última edición: 30 Jun 2013
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Te ayudo con las fotos:

A Kyonnn y Nicks2006 les gustó este mensaje.
  3. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Muchas gracias, no sabia como subirlas, gracias.

A Kyonnn y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  4. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Y que paso con la placa?
    Recuerdas que quise comprartela y querias entregarla en un patio de comidas?
    Te dije que hicieramos el trato en la tienda de mi amigo asi la probaba.
    Que me dijiste? Que te daba verguenza y que eras timido!!
    Algo malo me huelo con tus ventas.
    Mucho ojo muchachos!

5. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    La placa no me la comprarías tú? me dijiste hoy (lunes) a las 3 pm en un amigo de wilson tuyo, no entiendo por qué dices esto? Lo que estoy vendiendo es la tarjeta de vídeo que no la requiero... es todo, cuál es el problema?

6. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Ninguno de los dos inspira confianza...

7. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Oh rayos... supongo que mi venta está muerta por el comentario de "laesquinadevagos" :/ la dejaré por si acaso, estoy siendo totalmente sincero.

8. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Tío ,para la próxima no hagas ventas o compras indirectas ,que mi amigo ,que el amigo del comprador ,etc ;por ahí fallan o hay mala comunicación ;y se perjudican ambos :comprador y vendedor. Siempre que los negocios sean Face To Face y con un apretón de manos al final. Por culpa de esa venta medio turbia pierdes credibilidad y seriedad como vendedor. :hi:

A Nicks2006 y Goblin les gustó este mensaje.
  9. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Yo no he dicho nada del amigo de amigo de nadie, fue él, pero bueno, es mi responsabilidad supongo, ¿alguna otra crítica constructiva? realmente sería de gran ayuda, supongo que esto pasará de ser una venta a otra cosa.

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    "Publicado por laesquinadvagos
    Ok amigo
    Entonces mas tarde coordinamos, seria bueno me dieras tu cel voy a coordinar con un amigo para hacer el negocio en su local por Wilson.
    Un saludo.

Ah ya, bueno, soy un poco tímido y algo avergonzado, crees que pueda ser en el patio de comidas del centro comercial frente a cyber plaza? D: Lo siento, si no se puede, no hay problema. Agrégame a mi messenger o facebook (está con el correo que te di) tal vez hay podamos coordinar mejor."

Primero, si haces una venta de algun equipo electronico, lo minimo que pide el comprador es comprobar que funcione si o no?
    Al sugerir la tienda de mi amigo, estoy dandole seguridad tanto al comprador como al vendedor.
    Te pedi el celular y no me lo diste y la explicacion que das a mi propuesta es bueno, algo sospechosa.
    Me imagino que nadie quiere hacer una compra en la via publica parar recibir una placa freida o que te pongan una pistola y se lleven tu dinero.

11. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    La coordinación fue por vía celular, como estubimos comunicandonos entonces? me has malogrado la venta a propósito. Bueno, fin de venta supongo, las dejare mas barato por otros sitios porque realmente necesito el dinero, me es de urgencia personal, gracias.

Estado del tema:
cerrado.