[Vendo] Xfx hd 6950 2gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 13 Ago 2013.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Como dice el título, vendo mi tarjeta de video XFX Radeon HD 6950. Su precio es de 400 soles, está como nueva (la adquirí ya hace 2 o 3 meses, no recuerdo, por hay tengo la copia de la factura). La entrega sería en un lugar céntrico o si desean probarlo, en mi domicilio. Ya fue probada (no fui yo, mi hermano menor, que solo jugo league of legends, yo no soy de jugar, solo me equivoqué, era mejor la nvidia serie 500 para edición de video). No se si tendrá otro juegos pero cualquier cosa, consulten, que se puede conseguir el juego deseado, probarlo y hay lo ven como funciona. Tiene garantía vigente si no me equivocó de aproximadamente 7 a 9 meses, no estoy seguro.

PD: El motivo de mi venta lo entienden en lo descrito, quería una tarjeta de video para edición de video pero cuando supe que mercury playback de adobe premiere pro funcionaba gracias al CUDA de Nvidia y mucho más de la serie 500 (ya que la serie 600 no tiene tanta potencia de computo, es más para gamers), decidí vender está y adquirir una de la serie 500.

PD: Si desean fotos, están en mi publicación de mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405797146-xfx-radeon-hd-6950-2gb-_JM

2. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Brother algo menos? Cuanto me lo dejas en dólares?