XFX o Radeon

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AlcantaraGomez, 4 May 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

cual es mejor ¿XFX O RAEDON?

que yo tenga entendido los 2 son ensambladores distintos, a medida de que encontre una placa "XFX ATI RAEDON" ¿?

que significa ?

2. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    no te confundas :errr:ati raedon son lo mismo,los ensambladores son como pueden ser xfx, Gigabyte, Sapphire, asus, etc la diferencia por lo q e visto solo es en el modelo mas no en el rendimiento de la tarjeta:yeah:

3. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Si jejeje ya me habian quitado la duda, algo como para tmb en Nvidia con Geforce, es como un apellido xD

Gracias

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Nunca compres XFX con el tiempo van a morir sola , usas marcas como gigabyte y estarás seguro-.

5. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    ¿por que lo decis? y que tiene que ver ¿? acaso el hecho de que muera en un futuro van a morir las que ya se hisieron que tecnicamente no les afecta en nada ¿?

a mi me dicen todo lo contrario que compre XFX y que marcas como gigabyte no valen :yeah:

6. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Tienes razón ya me ha pasado con las xfx. :cray:en nvidia, no he probado con ati
    Parece que sus componentes no son muy buenos.
    Ahora estoy con una gigabyte :wow:

Última edición: 4 May 2010
  7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    yo me compre my ati 5770 xfx la segunda versión es licenciosa y no se calienta mucho:w0w: y en los juegos todo full.....ati:oops:

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Dale 1 año y media y veras.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si es para las Radeon, me voy por las Sapphire o Gigabyte (las que traen coolers Zalman son una belleza)... Tengo una MSI GeForce 6xxx que hasta ahora funciona (casi 5 años), sus nuevos modelos ahora son alucinantes respecto a la refrigeracion... :hi:

10. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    y por que las xfx son malas ? y es que en youtube toooooooooodo el mundo usa xfx o.0 unos cuantos gigabyte y luego casi nadie sapphire :D

11. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    lo mismo digo asus y gigabyte son las mejores

12. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tbm concuerdo contigo pero tbm incluiria las sapphire q son muy buena marca en cuanto a xfx creo q estos ultimos lo suyo son ensamblar las de nvida xq con ati no me convencen aun

Última edición: 4 May 2010
  13. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Está más que visto que la ensambladora "emblemática" para las ATI es Sapphire sin por esto desmerecer a ASUS, HIS o Gigabyte. Lo que las diferencia, aparte de sus clocks elevados, es su sistema de refrigeración [según el caso, claro]

Última edición: 5 May 2010
  14. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Un voto por acá para Gigabyte, todas me salieron super buenas.

15. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Yo tengo una xfx FX 5200 ya tiene 4 años y va bien claro que le puse un ventilador al disipador que calentaba mucho jeje pero hasta ahora 0 problemas. Que raro que digan que XFX hagan malas tarjetas.

16. Argonauta

Argonauta Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    Podrian cambiar el titulo del Post
    NO hay relacion con la discucion

la XFX es marca solida en le mercado nacional por sus precios accesible y por la calidad
    Claro como toda marca tiene sus deficiencias
    XFX tiene series altas en sus tarjetas ya sean Nvidia o ATI

"Nunca compres XFX con el tiempo van a morir sola" q acaso gigabyte asus ....etc son inmortales????:risota::risota::risota::risota::risota:

saludos y buen modding

17. residentd5

residentd5 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Hola Man,

XFX es la marca que fabrica ( aunque lo que se es que ellos tercerizan la fabricacion de sus tarjetas) pero bueno es la marca de la tarjeta.

Asi como XFX hay otras marcas como Gigabyte, ASUS, EVGA, Sapphire, ECS, Zotac que fabrican tarjetas de video, unas solo hacen tarjetas con un Tipo de GPU ATI o NVIDIA y otras con las dos.

Radeon viene a ser el nombre de la familia de ATI y
    Geforce viene a ser el nombre de la familia de Nvidia

Asi podras encontrar una tarjeta

XFX Ati radeon 5770 1GB GDDR5 ( XFX la marca, Ati es la marca del GPU y Radeon 5570 el modelo del GPU, lo demas es obvio)
    Gigabyte Ati Radeon 5770 1GB GDDR5

Diferencias cada uno tiene sus gustos lo mejor es ver los specs de cada tarjeta, velocidad y para algunos el precio es importante como para otros no.

y por el lado de Nvidia

XFX Nvidia geforce GTX 470 1280MB GDDR5
    GIGABYTE Nvidia geforce GTX470 1280 MB GDDR5

bueno ya me canse de escribir....

XFX

18. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    a mi parecer xfx y gigabyte son los 2 mejores ensambladores de tarjetas de video muy silenciosas, FRIAS, y con bastantes premios por su calidad y garantia y para ser poco gigabyte se atreve a venderlas overclockeadas:hi:.

aunq la verdad es q una u otra marca no va a hacer la tarjeta mas potente pues todas de un mismo modelo cuentan con el mismo chip grafico... y sea la marca que sea te van a durar por lo menos hasta que sea casi obsoleta debido a la constante actualizacion de estas.