XFX Pro Series 650W PSU

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por TheFix120, 25 Set 2013.

1. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

XFX Pro Series 650W PSU

La XFX PSU ProSeries con tecnología EasyRail ™
    Le permite maximizar la potencia disponible y hacer fácil configuración. Pila numerosos componentes de alto consumo de energía, como la GPU, CPU y otros componentes, sin temor a que se caiga. Además, esta fuente de alimentación también ha sido premio de la certificación 80Plus Bronze por su alta eficiencia energética y también está diseñado para NVIDIA SLI y AMD Crossfire sistemas multi-GPU por lo que es una solución perfecta para los jugadores hardcore. Un tren, Un programa de instalación.

Otras Fuentes de alimentación
    Fuentes de alimentación convencionales utilizan la tecnología multi-rail, que básicamente combina PSU wattage más baratos e inferiores en una sola fuente de alimentación para generar una potencia total superior. Sin embargo, los carriles más pequeños tienen menores potencias máximas de manera que quedan potencia en los carriles individuales llegan a ser demasiado pequeño para manejar los componentes principales y se desperdicia. insuficiente potencia real - A pesar de que técnicamente es 50 vatios de potencia restantes, ninguno de los carriles tienen más de 25 W para manejar la adición de un componente de 50W.

EasyRail Fuentes de Alimentación ™
    PSU con tecnología EasyRail ™ te dan un carril continuo de energía que cubre la potencia máxima total. Lo que esto significa es que no importa la cantidad de dispositivos que usted tiene, alta o baja potencia, se puede apilar fácilmente hasta alcanzar la potencia máxima total. Con la tecnología EasyRail ™ se puede maximizar el potencial de su fuente de alimentación con facilidad. potencia Exactamente lo suficientemente real - De los 50 vatios de potencia que se espera que se queda, todo 50W está realmente disponible para manejar fácilmente la adición de un componente de 50W.

Verdadera garantía de Potencia

La potencia que se ve no es siempre la potencia que se obtiene. Algunas marcas tweak pruebas para lograr grandes potencia nominal, pero en realidad, ofrecen mucho más bajas potencias máximas. No se deje engañar por los trucos de potencia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JL2iUeuWAAM

Última edición: 25 Set 2013
    A Goblin le gustó este mensaje.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Debe ser una buena fuente.

Última edición: 25 Set 2013
  3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    si lo es yo la tengo el unico inconveniente que le pongo es con las cables modulares son algo cortos para un case como el 500R pero seguro que para uno mas chico todo bien.

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Bien justo busco información acerca de fuentes modulares ya que pienso cambiar la mía, que tal es en esa marca comparado con las demás modulares?

5. PiRinPi

PiRinPi Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    y se puede saber cuanto cuesta ? ya que ando buscando comprar una fuente !

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es la competencia de la antec hcg 620m estas loas dos son fabricadas por seasonic

7. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    OJO MODERADORES NO VENDO

Su precio es de 92 Dolares

Bro ,es muy corto los cables modulares por ejm cuales : los PATA para disco duros y lectoras o los atx para placa y proce , me podrias explicar plss
    por que voy a pedirla el sabado

8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

todo los cables modulares son algo justo para la medidas de mi case (corsair 500R) esa seria la unica cosa negativa que le pondria, x lo demas todas las fuentes XFX son hechas x seansonic y eso da respaldo.

9. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Cual es su precio de la antec hcg 620 m porfa.
    Esa antec es la que venden en hitacom? que esta como: "antec 620w 80 bronz" a 90 dolares?

AMigo cuanto te costo tu case y donde?

OYEEE en que tienda esta 92?

Última edición: 26 Set 2013
  10. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Para mi me cuesta asi

11. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    aya, y en una tienda de wilson por que precio esta rondando?

12. Cordero_de_dios

Cordero_de_dios Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013

Estimado, de donde sacas que esta 90 cocos en hitacom ? haz ido a preguntar personalmente o por la pagina web ( acabo de ver y no la encuentro):hi:

13. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    No se amigo , Soy de AQP pero para mi deltron me lo da a 92 cocos

La pagina Web de HITACOM para desacualizada , la ANTEC HCG 620M ronda el precio de la XFX , ambas manufacturadas por Seasonic

14. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    DE SU PAGINA DE FACEBOOK. Lista de precios a partir de 25/09/2013

15. Cordero_de_dios

Cordero_de_dios Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    AHora noc cual comprarme !! la ANTEC HCG 620M o la XFX , LA XFX esteticamente esta bien pero los cables son cortos como dice "menuje" y la Antec esteticamente parece una fuente generica XD pero nadie se ha quejado de ella :C !

QUE GRAN DATO !! veo que algunas cositas tan caras .. como el case haf 912 ta 100$ y en MK esta 97$ .. Compraré en ambas tiendas y lloraré para que me den el precio del "necesitado" XD:wow:

16. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013

Te haces bolas tio ,
    Lo que me gusta de esta fuente e su eficiencia y su Riel continuo , Gran Fuente para ese precio 5 Años de Garantia

Los cables e quedaran cortos cuando tengas un CASE Corsair Obsidian 900D:D:D

A menuje y Cordero_de_dios les gustó este mensaje.
  17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la venden en hitacom a 90 dolares y no parece una fuente generica esteticamente yo la tengo y se ve muy bien

18. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    La Antec me la recomendaron pero no se ...

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    segun leo la xfx esta esta certificada para haswell ,la antec solo esta lista pero

bueno el usuario skynet tiene una de estas xfx y se le quemo la fuente por eso me da un poco de temor

yo cuando iba a comprar la mia estaba entre:

corsair tx 650 v2
    antec hcg 620m
    XFX Pro Series 650W

le pregunte a smicki y me recomendo la antec hcg 620m

20. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Bueno es tu decision , si se le quema ha alguien no tengas temor es normal , cuantas XFX , ANTEC , Thermaltake , Corsair hasta seasonic no se habran quemado eso no quiere decir que sean malas todas tienen un precio de acuerdo a su calidad y rendimiento .

Tu decides por cual ir .

Sobre eso de la certificacion o que esta preparada para Haswell es mentira , Levante un I5 4670K con una fuente generica avatec de 230w real y normal . Ojala intel recomiende la avatec generica de 230w por que levanto normal:)