[Vendo] Xfx4850 1gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por kitbutosqui, 25 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011

amigos por mejora de tarjeta de video vendo la mia una 4850 1gb (256 bits) GDDR3

necesita una fuente real minima de 450Watts

en perfectas condiciones

Precio 280 soles igual negociable

A Kyonnn le gustó este mensaje.

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Si no vivias en jeropalandia, te la compraba en una:P
    Suerte

A GianExtremo, andrez, kitbutosqui y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    jajajajaj buena

Yo tengo la misma tarjeta y para la serie que es, es sorprendentemente paradora. :yeah:

4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Con la fuente que me vendiste andara tranqui?

5. kitbutosqui

Registro:
    24 Dic 2011
    si estimado ya que quiere solo 450 watts xDDD:wow:

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Doctor, con un monitor 1080p aguanta normal los juegos? digamos PES 2013, Battlefield, Need for speed.....

7. kitbutosqui

Registro:
    24 Dic 2011
    segun especificacion soporta full HD por eso requieren corriente de la fuente los que no tienen creo que no soportan o sufren

siempre supe que los que usan corriente de las fuente son mas guerreras xD

8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Hasta las tarjetas de video prehistóricas soportan 2048x1536. No tiene que ver con mover juegos a resoluciones altas. Y actualmente hay tarjetas más potentes como la 7750 que no requieren alimentación extra.

Yo hasta hace unos meses tuve una 4890 (4850<>4770<4870<4890) que vendí a S/220. Con un core i5 750 y al menos los juegos modernos pesados (BF, Crysis, Metro, etc) zapateaban en full hd, tenía que bajarle varias opciones.

Por cierto estas tarjetas son bien guerreras aunque es harto conocido que comelonas y calentonas también (excepto la 4770) :hi:

9. kitbutosqui

Registro:
    24 Dic 2011
    llege a usar una 4870 muy buena tarjeta mi ilusion era una 4890 x2 xDD pero me dedique a estudiar me llego esta y no tengo problema aunque si se que son medias calentonas pero con cuidado y buena pasta de la buena no tendran problemas xDD

yo lo vendo a ese precio solo tu lo vendistes en pack pero bueno igual es negociable :)

10. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    yo vendí mi 5850 a 300 solanos, es lo máximo que me ofrecían para que te des una idea, tal vez te conviene guardar la tarjetita que aquí la gente es muy regateadora por no decir otra cosa jeje

11. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Levanta normalmente, el PES 2013 obvio a full, el need for speed tambien, y Battlefield no a full.

12. kitbutosqui

Registro:
    24 Dic 2011
    tienes la misma tarjeta cuentanos tu experiencia xDD:wow:

13. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Huachinobrujo, tendrás una fuente de 350-400W reales por ahi que puedas/quieras vender? :D

14. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    La verdad, como dije, es una gran veterana, una especie de polystel de las vga's.
    Hasta ahora me levanta de todo, no a full lo últimos juegos, pero a buena calidad.:yeah:

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    maestro huachanobrujo? kitbuloquesea, quien vende a?
    mira ve, yo tuve una 4850 de 512mb his, creo que fue mi primera tarjeta bien llamada gamer, claro recuerdo cuando la compre a 270 dolores en estreno de wilson, nunca habia levantado los juegos tan bien, fue la primera vez que pude jugar doom3, bioschock, y otros que ya no me acuerdo en resoluciones mas de 800x600 mmm happy, pero desgraciadamente un mal dia, mi hermosa VGA fallecio, de repente empezaron los artifacts, y pantalla azul, lo intente todo, en vano:cray:
    y ese es mi testimonio, despues de indagar por ahi, lei que estas VGAS sufrian mucho con las TEMPs, y que actualmente quedan muy pocas vivas, no lo se, pero aun asi por un REMEMBER, te la compro mi hermano, cuanto es el precio actual, te envio oferta por MP5

16. kitbutosqui

Registro:
    24 Dic 2011
    tenia el mismo problema estimado pero el truco no es instalar el ultimo catalitys sino una version acorde a la tarjeta yo lo tengo con el catalitys 9.5 no con el 12 que es desastrozo

he jugado ahorita darksider baterfield sonic aprovenchando la tarjeta y normal con la 12 se me lageaba con la 9.5 normal xDD

busca en la web sobre esa info:wow:

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  17. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    sigue en venta la tarjeta ?

Estado del tema:
cerrado.