1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiami Carga Lenta

Publicado en 'Celulares' por brucemat, 2 Jul 2016.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola, actualmente tengo un xiaomi redmi 3, normalmente me duraba 2 dias y unas 10 a 9:30 h de pantalla, pero con la salida de miui 8 se me ocurrio subirle la version, tenia una version no oficial con rom multi la 7.1.3 y todo ok pero no me dejaba subirla a 8 por lo que dije regresare a la miui china con ingles oficial y de ahi recien subo, bueno regrese a la china logre subir a una miui 8 multi, se demoro en arrancar y todo salio normal, luego de terminar la instalación veo que hay mucho bug en las app nativas por lo que decido volver la miui multi 7.1.3 y pues normal ya para eso me quedaba un 30 % de bateria y lo puse a cargar para eso el cargador hacia pitido leve y no hice caso deje cargando hasta el dia siguiente desde las 11pm a las 8 am que me despierto y pues solo iva por el 58% y normalmente cargaba en 2:30 a 2:40h y pues me fijo y de 58% a 100% falta 4 horas para completarse, en fin pense que era la rom o algo asi flashie a la original china miui 7 y lo mismo, ahora probe cargando apagado y se demoro algo de 3:15 h en cargar, y ahora el equipo me consume mucho en stanby y en 2 dias no llego a mas de 6 horas de pantalla.

No tengo. root, el boot loader esta sin abrir, nunca se me cayo el equipo, no se me calienta para nada anda normal, solo la cosa es cargarlo.
    No tengo otro cargador 2a disponible para testear, tambien cambie el cable usb x otro y lo mismo.
    No tengo recovery.
    Que puedo hacer.

Si alguien que viva cerca por Ate o Molina me pudiera prestar su cargador para testear se lo agradeceria.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    no conozco esa marca xiami. Hard reset y ponle otra rom.

3. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Me comi la "o" ya lo hice y lo mismo.

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    cambia de cargador yo tambien tuve problema similar con galaxy s4 una lagrima la carga cambie de cargador y listo volvio a la normalidad.

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si el caegador mas rapido que tengo es uno de un lg g4 pero es 1.8a.

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Con el cargador dañado demora en cargar y se descarga rapido ..compra otro cargador o podria dañarse la bateria.

7. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Creo que ya aprendiste la experiencia en usar esa marca.

Saludos

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    esa marca es buena pero siempre hay una excepción.

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Jajaja... Y que marca recomiendas tu?

El cargador parece estar fallando... Cambia el cable usb para comenzar... Luego el cargador.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Tengo casi el mismo problema, al actualizar a la ROM 7.3.7.0 siento que la batería se termina más rápido, pienso que es la ROM, para mi mala suerte se me acaba de perder la parte que se conecta al toma corriente y sólo tengo el cable USB del cargador, alguien me puede sugerir algún cargador igual o mejor, tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32 Gb.

11. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola amigo.

En verdad yo dudo que sea el recargador, lo que imagino es que tu bateria esté descalibrada por instalación de otras roms. Lo que necesitas es recalibrar tu batería, mediante "recovery" (si en caso lo tienes) Wipe battery stats, también lo puedes hacer mediante consola con la bateria al 100%. Si no logras recalibrar mediante ese método, puedes entrar a la carpeta "System", buscar el archivo "batterystats.bin" y eliminarlo (no olvides que tienes que tener al 100% la bateria sin tener el cargador conectado y antes montar la carpeta para poder eliminar el archivo) usalo hasta que la batería quede en cero y se apague, antes no reiniciar para nada, puedes usar el app "Battery Calibration" para ver si mejoró el ciclo de tu bateria. Espero te sirva, suerte.

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No tengo recovery y para instalarlo hay que desbloquear bootloader y recien ahi, me da peresa hacer todo eso, creo que vendere mi xiaomi si no mejora por si solo.

13. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Vender tu celular por pereza?...
    Habiendo tutoriales en youtube y en varios foros?..
    Y venderlo con esos problemas?...

14. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Lo que no quiero es joderlo mas porque no soy mucho de android, si ya se que hay tutoriales y los vi y me parece un poco arriesgado el abrir el bootloader en mi caso, ahora no se si es 100% que el problema sea room ya que el cargador empezo hacer el pitido y luego de eso tambien comenzo los problemas, por eso buscare alguien que tenga un igual y haber si me lo presta.

15. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Eso del cargador es raro...
    Era el cargador lo que hacía el ruido o donde lo conectaste?
    Pero es raro que ahora no te dure la batería y que cargue lento.

Descarta lo del cargador... Y en cuestión del. Bootloader, metele mano sin miedo... Así aprendes un poquito.

16. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Actualizacion, acaba de pasar 1 hora con 12 minutosy desde 2% cargandolo prendido con el cargador 1.8 a del lg g4 ya lleva 46% vere como va.

Cuando conectaba al toma corriente pitaba lo quitaba igual, cambie cables usb lo mismo. Por ahora veo que es el cargador ojala sea pero igual tratare de venderlo porque necesito mucho las apps de bancos.

17. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Las apps de bancos... ¿?
    Al no ser root las aplicaciones funcionan normal. Según lo que yo sabía y hay opciones para ocultar el root...

18. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Tienes, se llama "recovery stock".

19. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si es lo que se sabe, pero no con la miui limpia version oficial de la pagina no funciona la del bbva y es la que uso mucho.

Si la tuviera hubiera hecho los wipes, no la tengo la quitaron creo a partir de la miui 7, pongo recovery y me salta un cuadrito como cuando el iPhone decia conecte con itunes.

20. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Descarga el AMPERE y cheka si está cargando bien tu batería. Si ambos están OK te cargarán mínimo en 850 mA si tu cargador es de 1 amperio. Si carga lento, descarta cable y cargador hasta que encuentres el causante de la carga lenta.