Xiaomi hybrid ¿basic edition?

Publicado en 'Audio y Video' por sv7n, 23 Jul 2016.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a toda la comunidad deseo hacerles unas preguntas a los usuarios ya que saben mas de este tema.

Por motivo de estar corto de dinero y no soportar mis audifonos de 10 soles me e comprado unos xiaomi hibrid basic edition.

La calidad es buena pero queria saber si seran originales ya que estos estan 45 soles mientras que la otra version estan alrededor de 100 soles y si en caso fueran originales solo varian la calidad de los materiales del audifono o tambien el sonido es mejor en la version de 100 soles

Ya que si el sonido fuese mejor compraria la version de 100 soles en unas semanas, espero me saquen de duda gracias.

El que vende la version basica es esta tienda:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...mi-hybrid-basic-edition-hd-audio-original-_JM

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    yo tmb quiero comprar los xiaomi hybrid, te recomiendo que los importes lo xiami hybrid los normales estan 15 usd en gearbest, si dices que puedes esperar entonces espera un mes que te llegan y ahi estan ths 45 so, en mi caso no quiero esperar, pero ya me parece un poco excesivo pagar 100 soles cuando valen 15 dolares creo que lo penasare ¬¬

3. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Los hibryd están al rededor de 18 a 20 dólares no eh visto a menos

4. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Si no mal recuerdo los productos xiaomi venian con un codigo con el que puedes verificar en su página para saber si son originales, a parte te dice cuantas veces se ha ingresado el codigo. Si es nuevo te tendria que decir que es la primera vez que se ingresa.
    Si tu plan es en unas semanas comprarlo, te recomendaria que lo compres en gearbest tomaria un mes de espera y te saldria 18 dolares maso.
    Mejor invierte en la version normal, tengo entendido que las versiones youth suelen ser mas fragiles y a veces el cordon se malogra con mayor facilidad.

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    los dual driver de xiaomi , 18 dolares , muy buenos . en gearbest demoraron algo de 50 dias en llegar

6. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

7. Lagharto

Lagharto Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2013
    comprate los hybrid que esta alrededor de 17 o 18 dolares
    asi podras comparar tu mismo, y luego vender el que no quieres (de ahi recuperas algo o ganas mas)

yo tambien escuchaba con los de 15 lucas, pero estos hybrid son muy buenos en calidad de sonido y materiales

8. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Esos no son los Hybrid basic (tampoco existen), son el modelo 2016 de los Pistón 3 Dazzle edition. Mejor ve por los Hybrid que están 15 dólares, o dale una mirada a los nuevos Xiaomi Capsule

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    100 soles wtr

10. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Me costaron casi USD 21, por Aliexpress y espera de 30 días viene con código de barras

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Es una simple imitacion, xiaomi solo ha sacado los hybri los cuales los encuentras en promedio 20$ desde china