1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

xiaomi mi2s wcdma 850 no funciona 3g peru

Publicado en 'Celulares' por gongroca, 10 May 2014.

1. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014

hola a todis amigos, hoy me llego mi mi2s y pues me doy con la sorpresa que no tiene 3g al parecer ya que no puedo usar.mi plan de datos. si funciona el 2g pq recivo llamadas; mi operadora es claro y se supone que trabaja a 850. tal vez puede ser el problema que mi celular tiene miui v3? agradecere su apoyo:paz:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Lol !!!!! ya te enyucaron, bueno asi se aprende ...
    no pepito, no existe aplicacion que haga q tu camara de 3 mpx se convierta en 8 mpx --

3. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Última edición: 10 May 2014
  4. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014

Jajajajaja mi querido amigo, nunca hable de los megapixeles de mi equipo ._. ya hace todos los metodos de verificacion para mi movil y si, efectivamente es un xiaomi mi2s original. Yo me referia a la red con la cual trabaja el telefono, el cual es wcdma 850, y segun entiendo no difiere de hsdpa. Pero igual gracias por el dato:risota:

Wow, gracias por la info, confirmare bien con la empresa de ventas (es xiaomiworld.com) dado que en la descripcion y en el formulario de venta me dijeron que trabajaba con wcdma 850 y es lo que aun venden; de no ser asi abrire disputa en paypal:jum:

Y sobre el tiempo en llegar realmente fue corto, llego en 15 dias, pero paso por aduanas por lo cual tuve que sacar el permiso mtc para internamientos de equipos (sale en 5 dias). Pero por lo menos solo pague 50 soles a los rateros de aduanas para sacar el movil :D. Tiempo total de espera aprox. por mi flojera 30 dias :risota:

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    cuando vi el titulo pense q se trataba de un movil falso ..ya q para esta marca abundan losmoviles falsos ..en cuanto al 3g solo funcionaria con nextel ...y viettel si eres fanboy de claro y movistar estas jodido ...weno ..suert

6. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Antes de comprar era que revises bien la banda en la cual trabaja el equipo, osea me refiero a la banda de 3G y no de 2G

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  8. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Pues si, efectivamente antes de comprarlo me hice todo el tema de investigación :yeah: y usa wcdma 850, la cual es compatible con las redes de claro y movistar.

Pero ahora que tengo el dispositivo no puedo acceder a mi plan de datos, y quería consultar con la comunidad si alguien mas tiene este tipo de problema :)

Efectivamente compañero, estoy revisando la configuración (ya he hecho todo lo posiblemente humano y he actualizado miui v5 nombre aries, que es la mas estable).

Ahora he procedido a contactar con xioamiworld quienes me han respondido rapidamente y me solicitan que realice pruebas con otro chip movistar y les informe :D

Apenas realice las pruebas los tendre al tanto :hi:

Pd. Xioamiworld te envia los celulares originales :D ya lo comprobe n.n

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pruébalo con chip de nextel. Usa la banda 1900. Si necesitas sí o sí el 3G, es la única opción que tienes para tu celular. Ahora los planes de nextel 3G sin radio están atractivos. Si no puedes o no deseas cambiarte de operador, pues no te queda más que usarlo en 2G o venderlo. Saludos

10. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    tambien me paso con un s4 al meter Cyanogenmod no me agarraba el 3g
    en eso lo que hice es meter configuracion de datos de movistar manualmente ahora tengo full 3g

11. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Pues en lo que dices es cierto, si tienes un celular con otra banda si o si es necesario cambiar de operador... Pero BUENAS NOTICIAS (: el problema era que tenia una versión muy anterior de MIUI (v3) por lo cual al parecer no reconocía el 3G de claro, al hacer la actualización a la v5 (en MIUI.es) lo reconoció y ahora puedo usar mi plan de datos :wow:

Probablemente es por que algunas versiones de las capas de personalización tienen problemas de compatibilidades. Buen aporte compañero:yeah:

A luca_asphyx, Fitox y sandroaqp les gustó este mensaje.
  12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Primero verifica las bandas, y bueno lo que yo hice con mi POMP W89 cuando tuve ese problema, fue hacerle un reinicio de fabrica con los chips puestos, y dejarle la configuracion que viene por defecto, de ahi ya me funciono el 3g (antes no podia hacerlo, y accedia solo a la red EDGE)

Descargate el mobileuncletools y en la parte de baseband dentro del menu ingeniero verifica que bandas wcdma tiene activadas y asi sales de duda.

Saludos cordiales

13. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    ue bueno q fue eso ero para sacart de dudas alla atras de la cajita recontra dura q de los xiaomi dice bien laro las bandas con las q trabaja ...si no es indiscresion cuanto t costo el mi2s ..y xq no comprast el mi3 q ah bajado de precio y es mucho mas potent ...

14. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Bueno la verdad lo hice por que prefiero el movil con 4.3 pulgadas, y ademas de que lo compre por xiaomiworld y tenian una promoción de 300 dolares por el celular mi2s + carcasa de regalo + protector de pantalla.

Ademas que era una prueba ya que es la primera vez que me compro un celular chino (xiaomi) y he quedado mas que maravillado. La empresa con la cual compre fue xiaomiworld y tienen una atención de primera.

Buen dato dato con el app, gracias por la respuesta ya pude solucionarlo, para que tengan en cuenta siempre que usen una capa de personalización es mejor tenerla actualizada. Mas arriba detallé cual fue la solución que le dí.

Igualmente gracias. :)

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  15. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    pagast aduana ..lo retuvo?...q tipo de envio usast?..

16. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Yo use chinapost, pero los putos de aduanas al parecer escogieron el flete en el cual venia y se fue directo a aduanas.
    Tuve que pagar 100 soles por concepto de internamiento de equipo (es decir por cada día que estuvo en aduanas ¬¬)

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay solo una cosa que me causa duda, porque afirmas que el problema es la frecuencia? para utilizar tu plan de datos no necesitas 3G, tranquilamente lo puedes utilizar en 2G (GPRS o EDGE) obviamente la velocidad es mala pero la conexion existe.

Algo me dice que tu problema simplemente es de configuracion, probablemente el equipo no se configura automaticamente con el chip y necesitas crear el APN del operador que estas usando, sin hacer eso aunque tu equipo soporte 4G, jamas podras conectarte

18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    milo simplemente era una actualizacion de MIUI que le faltaba usaba una version muy antigua de este:hi:

19. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Lo digo pq yo configure el APN de claro pero aun así no podía usar mi plan de datos; así que probando baje una versión mas actual de MIUI y funcionó, dado los hechos podemos afirmar que ese fue el problema y de paso ayudamos a futuros dueños de xiaomi a estar seguros de que el 3g funciona y si no coje el 3g es solo falta de actualizaciones :hi:

20. pierolp1202

pierolp1202 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2014
    Buenas yo tambien tengo un xiaomi mi2s y ahora con los paquetes de dato solo logro entrar al 2g ( el cual es muy lento en mi parecer) pero al momento en el que quiero entrar al modo 3g no me deja me sale algo como "You won't be able to connect to a network if your SIM card doesn't have 3g functionality" y asi q por el momento no se q es lo q deba hacer, y no es el ROM porq tengo actualizado el miui(MIUI JLB34.0), espero puedan ayudarme :cray: