1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi Mi4 o iPhone 6

Publicado en 'Celulares' por DarthVader, 25 Ene 2016.

1. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Estimados foreros,

Tengo que tomar la decisión de quedarme como teléfono principal uno de estos dos aparatejos para luego vender el que no voy a usar, cuál elegirían ustedes y por qué?

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    el primero si viene es nuevo en marca y poco a poco se gana adeptos , me animaría decir que venderia primero el iPhone 6 .. para luego recuperado lo invertido .. comprarme el mi5 .. jeje

en temas de retorno de dinero es obvio que por el iPhone 6 , abra mayor reeembolso y este año se viene el iPhone 7 asi que , yo que tu mejor me apresuro.

3. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No pienso comprar el Mi5 en el corto plazo, de hecho, no suelo nunca usar lo último de lo último, siempre espero que bajen hasta precio pasta y luego lo compro, es que sabes, soy muy probre :(

Entonces en tu caso te quedarías con el Xiaomi porque sería más rentable vender el iPhone?

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    sim , y por que hoy escuche una noticias que el mi4 ,tendrá update con la versión de android MASHMELOW ... asi que aun tira para un año , mas .. con el dinero sobrante .. le invitaría un par de chela al suspendido @michael_douglas

A jhvc y paulsolis les gustó este mensaje.
  5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo me quedaría con el iPhone, xq creo tiene mas tiempo de vida útil y cuando lo quieras revender mantendrá un mejor precio.

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    La mayor parte de compatriotas( fuera del foro...claro esta) desconoce las bondades del Xiaomi y lo verán como un chinito mas( craso error) y no te van a dar lo que vale.
    El iPhone 6 esta de moda y pagaran precio ( ¡en que consumismo vivimos!)...asi que vende la manzanita..

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    suficente con ver en mercado libre como cualquier terminal android, sea de la marca que sea pierde su valor y se devalua peor que el petroleo es suficiente para elegir al iPhone

8. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Supongo que la venta es por un tema economico, si fuese tu vendería el i6, hay muchos incautos a los q puedes venderlo A un buen precio, te quedaras con un buen equipo como el mi4 con mejor autonomía y cómo dices actualizara a marshmalow.

9. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    mmmmmmmmmm:mmm: con respecto a precio seria el xiami ,pero son dif SO,seria como decir que es mejor OS X o windows :mmm::mmm::mmm::mmm:

10. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    En este caso ese no es el punto, lee el post inicial.

11. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    vuelve a leer :yeah:

A paulsolis le gustó este mensaje.
  12. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    uso un Nexus 5X viene con marshmalow. 32 gb una maravilla de telefono unas fotos muy buenas mejor que la del iphone 6 sobre todo de noche toma muy bien..marshmalow.puro puro.

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    iPhone 6, solo porque el Xiaomi no es 4G compatible.

14. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    El xioami mi4 es bueno el i6 tmb pero al venderlo recibiras mas dinero pero quisiera saber si el iPhone tiene servicio tecnico osea q si lo compraste original ya q con xiaomi servicio tendras eso. Saludos

15. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Gracias por sus respuestas, algunas aclaraciones:

- La venta no es por tema de necesidad económica, es sobre todo porque no me gusta tener las cosas guardadas pues se devalúan más, lo que no uso lo vendo.

- El Xiaomi no se lo pienso vender a la prima que quiere su Galaxy S6, el público objetivo es otro, de hecho, cualquiera de los dos teléfonos pienso ponerlos en Mercado Libre.

- Uso Bitel así que no me es tan relevante el 4G.

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    un iPhone 6 me lo quedaria sin pensarlo a un android, lo xiaomi se ven buenos pero desde el lado precio-rendimiento, no hay punto de comparación, el xiaomi se te malogra y zas no hay opcion a repuesto, el iPhone al menos tiene garantia y repuestos en el mercado, si eres user antiguo de ios obligado iPhone yo soy user antiguo de ios desde ios 3, y me es dificil acostumbrarme a un android, y e probado cantidad de equipos porque vendo equipos online.
    Segun se el iPhone mientras tenga garantia y este intacto puedes gestionar garantia en las apple reseller.
    Android es bonito, para poner personalizar esto y aquello pero un par de semanas y te aburre o te olvidas.
    iPhone es menos personalizable si es cierto, pero mas practico mas rendidor y mejor compatibilidad con todo ya sea en apps o navegación. Ya que en android estoy aburrido de que al ver un video o serie o anime las venditas ventanas se abren a cada rato un tok a ki a ya y te desconfiguran el video y volver a recargar, ya se usar block pero hay paginas que no cargar porque necesariamente tienes que usar esos adds y esas odiosas cosas " tu android necesita actualizar", "Se encontro virus" y a cada rato que este vibrando en safari no pasa nada de eso es mucho mas limpio.

Android desde mi punto de vista seria Precio,Económico.
    Ahora en iOS si eres usuario avanzado sabras que el jailbreak habre un mundo de posibilidades fuera de lo mas novato usar solo para app de pago gratis.

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Estoy probando ambos equipos cara a cara, por el momento encontré que no puedo ver vídeos 1080p en la aplicación Youtube en el iPhone, en el Mi4 si es posible.

18. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Eso es por la resolucion, si tienes un fono 4k puedes ver videos en 4k, pero no hay diferencia para mi 720 a 1080.

19. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El scrollbar del foro no funciona en Safari, la pantalla es más amarillenta, sin embargo el brillo en el iPhone es superior.

No sabía que el iPhone 6 era 720. Con razón los iconos de la pantalla principal me parecen gigantes.

Creo que venderé el iPhone pues me está defraudando, tengo el además el factor precio, el 6 que vale más que el Mi4.

Gracias a todos por los comentarios.

20. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Scrollbar?, pantalla amarillenta? eso si es raro para mi una de las mejores pantallas con colores reales son de las de los iphone y no se de donde sacas amarillento, seguro te toco mal y ese amarillento es por el pegamento de la pantalla. La resolucion no tiene nada que ver con el tamaño de iconos, quizas te refieras a un aspecto que te dice los iconos en modo normal o modo Zoom.

Etiquetas: