1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi Note, lo más avanzado de esa marca

Publicado en 'Celulares' por marmol, 19 Ene 2015.

1. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

Bueno,
    Lo veo en la página http://productochino.com/?p=2459, creo que es una noticia muy buena para los fans de xiaomi.

Aquí, selecciono parte de la review.

BEIJING — El más reciente teléfono de Xiaomi es un phablet, pero es de un nivel más alto que los modelos económicos a los que nos tiene acostumbrados este enorme fabricante chino de teléfonos (también conocido como “la startup más valiosa del mundo”).

Diseño

Con vidrio curvo en la parte de enfrente y de atrás, el concepto es algo que quizá esperarías de un Sony Xperia o de un iPhone 4S. Ahí es donde terminan las similitudes. Xiaomi ha optado por esquinas redondeadas en la parte frontal que recuerdan al iPhone 6 Plus, pero la curvatura del vidrio de atrás (Xiaomi le llama “vidrio 3D”) recuerda más a la del Galaxy Note Edge de Samsung — sin la pantalla en el borde, por supuesto.

Funciones y hardware
    Así, esta versión llega con pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony, cámara delantera de 4 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Otras especificaciones de hardware incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, una batería de 3,000mAh, pantalla full-HD de 1,920×1,080 pixeles y dos versiones de almacenamiento interno, de 16GB o 64GB. No tiene ranura para tarjeta microSD, pero tiene dos entradas para tarjetas SIM 4G.

Precio
    DONDE COMPRARLO?: En Tinydeal, colores Blanco y Negro
    Cupón: TDPHONE – Vence: 30/01/2015 – Descuento: 6%

Saludos.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el problema que su banda no es compatible en Peru y/o latinoamerica solo para mercado europeo

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Te refieres al 4G no ? por que solo veo que si corre el 3g .. una pena para tremenda bestia de equipo.

4. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    El problema es que no leiste bien, tiene todas las bandas 3G compatibles con Perú y latinoamerica
    • 3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
    , y tiene 4G pero ahi si no estoy enterado de la compatibilidad con las bandas en Peru, cuestion de googlear

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

ha estas alturas de uge del 4g pues e que se supoen cuando se habla de compatibilidad...

para fines de año todos los equipos se venderan por 4g ya que cada vez mas aparwecen operadoras..y mucha smas virtuales ofreciendo el 4g

el xiaomi..meizu..oneplusone....lenovo...zoppo y todas las marcas provenientes de asia no son compatibles con la red 4g del PERU ABSOLUTAMENTE NINGUNA ES COMPATIBLE MAS AUN MOVISTAR QUE ES AWS...

6. _P4cM4n_

Registro:
    1 Nov 2014
    ya lo vi, peru bandas 2 y 4, no compatible, sin embargo la red 4G de claro corre mas lento que el 3G de bitel y hasta ahora ha sido mas que suficiente para mi, Bitel corre estable rapido sin problemas, Claro es completamente inestable y a veces no se puede ni navegar y eso que marca 4G en mi iphone, por eso en la calle uso mas el chip Bitel, siendo 3G no se extraña para nada el 4g

A Goblin le gustó este mensaje.
  7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    bonito celular, aunque a estas alturas sin 4G no hay paraiso

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    maldita pobreza se ve de la PTM

A marmol le gustó este mensaje.
  9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

definitivo comprar un celular de 1500 soles y no tenga 4g no tiene sentido en tal caso si solo usare wirelees o 3g no gasto tanto

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pienso igual que tu, de que vale un 4G si al final la velocidad que te dan es para llorar, tranquilo no mas con bitel y su 3G que se lleva de encuentro al 4G.

A ArsenaL y Goblin les gustó este mensaje.
  11. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    los 4g de xiamoi siempre seran bandaschinas, asi que ni se emocionen , y como dicen el 4g de peru es una estafa para pulpines que caen con al publicidad barata de moviclaro

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si el 3G de Bitel resultó ser mas rápido que el Wifi de mi casa, antes usaba la tortuga de 3g de claro me lo quité de encima solo me sirve su RPC de ahí nada mas. Bitel-3G para siempre. :)

13. _P4cM4n_

Registro:
    1 Nov 2014
    El problema es que la gente piensa que por ser 4G es mejor, no se de entel, pero hicimos pruebas de velocidad en 3G de claro. movistar y bitel en el mismo lugar y con el mismo equipo (moto G) en la casa de un amigo en SJL, si supiera subo la foto, pero bitel se los llevo de lejos, el peor de todos Claro.

En mi casa comparamos bitel 3G en xiaomi y claro 4g en iphone 6 y despues con 3g iphone 6. Los resutados fueron Bitel 3g: descarga 7.5mb carga 3mb, Claro 4g: descarga 4mb, carga 1mb, Claro 3g descarga 2mb, carga 0.55 mb.

Si alguien puede colgar las imagenes se las paso. Pero con esa comparacion ... de que te sirve un 4G que va mas lento que un 3G eficiente

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    el hardware es un calco del OnePlus One pero bastante mas caro

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Es una lástima que el 4G solo exista en pocos lugares exclusivos, en el cerro donde vivo no existe esa tecnología, pero estoy contento con la 3G de Bitel... :hi:

16. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013

Amigo parece que si habrá versión para la banda 4 (AWS) que es compatible con nuestro pais, acabo de preguntar al vendedor y me confirmo que si, dejo el link para que puedan corroborar en la descripción del producto.

http://www.aliexpress.com/item/100-...1080-Snapdragan801-Quad-Core/32277472093.html

17. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Pero estás seguro? preguntaste al xiaomi oficial? Sería una gran noticia si estás correcta.

18. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    si amigo xiaomi oficial, ya poco a poco Xiaomi están tratanto de meterse en otros mercados, habrá 2 versiones y me imagino que esta debe ser version US y habra otra con la version EU.

A marmol le gustó este mensaje.