1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi redmi 2

Publicado en 'Celulares' por Omaru, 26 Abr 2015.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola a todos.
    Estimados necesito de su apoyo ya que estoy pensando comprar un celular Xiaomi en especial el Redmi 2
    pero lo que no me queda claro es lo de las bandas, se que que la operadora CLARO trabaja con la banda 4g de 1900 al ver las especificaciones de este celular no me queda claro si es que funcionaria correctamente, con MOVISTAR no habría problema ya que ellos tienen la banda 2100. Yo veo que tambien dice 1900, es no la banda correcta?

Por favor su gran apoyo, si alguien ha tenido experiencia con este celular. Aquí el link de las características.

http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_2-6884.php

Saludos a todos y gracias por su apoyo.

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No te recomiendo ese celular pues no es compatible con el 4G de ningún operador del Perú y además solo podrías usarlo para el 3G de Bitel ya que no sirve para Claro, Movistar ni Nextel.

4. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Vete por un moto x primera generación mejor :3

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor busca uno de los modelos locales

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Lamentablemente no tiene buenas bandas compatibles con las de Perú, cuál es tu presupuesto?

7. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    A Isaakioner le gustó este mensaje.
  8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Listo, 4G NO
    HSDPA 850 / 1900 / 2100
    850 Movistar y Claro
    1900 Bitel y Entel

Solo en 3G NO 4G
    con un 3G suficiente.
    4G menuda miiiierda.

A Omaru le gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De la pagina oficial de mi.com:

Mobile networks supported
    4G Network FDD-LTE
    - Band 3 (1800 MHz)
    TDD-LTE
    - Band 40 (2300MHz)
    3G Network WCDMA
    - Band 1 (2100 MHz)
    - Band 8 (900 MHz)
    2G Network GSM (900/1800 MHz)

Solo sirve para Bitel, por esa razón me compré un Kingzone N3 Plus.

10. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    LOL!
    Ya Hylan nos dejó un enlace donde comprobamos las bandas con el modelo del celular.
    y según he visto en revisados en youtube si funciona con las bandas 3G de cualquier operador.
    ahi te dejo la pagina por si no leíste arriba.
    http://www.willmyphonework.net/

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso no es confiable, según Will My Phone Work, Claro trabaja con 3G 1900MHz lo cual no es cierto (funciona con 850MHz). Es mejor remitirse a la información oficial del fabricante.

12. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo tengo un xiaomi redmi 2, lo que te cuento es que existe tres versiones de ese telefono....una para china netamente , uno mixto entre chino e internacional y otro netamente internacional.....
    todas las tiendas online vende este ultimo que es la version internacional....que tiene las bandas en 3G 900/1900/2100 , olvidate de la segunda ranura 2G ya que utiliza las bandas 900/1800 asi como la de 4g....

si confias en tu operadora suficiente con 3G, para que te dea buena señal....
    en mi caso utilizo bitel y la verdad confio en su conexion de datos....

acerca del telefono, tiene una muy buena resolucion de pantalla la mejor que e tenido hasta ahora, el tamaño perfecto a la mano, el sonido muy fuerte sin distorciones la bateria tranquilamente te dura un dia sin problemas...
    en lo que falla no gestiona bien la ram, en la cual demora en abrir las aplicaciones no todas solo en FB Y GOOGLE MAP... pero siempre cada semana hay actualizaciones que estan mejorando con este problemas....
    lo mejor va a salir cuando salga a lolipop ya que su procesador es de 64bit, ahi si va correr como cañon....

13. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Muchas gracias a todos, me quedo claro. Pero por si acaso alguien sabe de un celular que utilice banda 4g aqui en peru que sea de procedencia chino doble chip con procesador Qualcomm, la mayoria que he visto tiene procesador mediatek y la gran mayoria no tiene banda 3g solamente.

Nuevamente gracias.

14. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    Esto se debe a que mediateck no a sacado un procesador con bandas para latinoamerica.
    creo que esos procesadores terminan en MK000000M

para conseguir un celular con bandas 4G en Perú tienes que buscar un celular chino que tenga este procesador.
    Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 801

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El Kingzone N3 Plus que tengo es compatible con 4G de Entel y Movistar y 2G/3G de todos los operadores del Perú.

16. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Gracias, me has dado buen dato Isaakioner, lo voy a tener presente y cre que estos procesadores estan por la gama alta que supera mi presupuesto. grcias

Ese N# esta muy interesante, esta dentro de mis opciones si no hay algo en 4g, muchas gracias por la recomendacion.

17. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Yo también tengo mi xiaomi redmi 2, y estoy mas que satisfecho. Su pantalla de 4,7 pulgadas y su estética. No pesa casi nada, el internet vuela con el 3g de bitel, tengo las aplicaciones necesarias como gmail, opera, facebook, mercado libre app y eBay app. Hasta veo tele con el Kodi aprovechando el wifi jejeje en fin es un muy buen celular y me atrevo a decir que tiene las 3 b. Bueno bonito y barato :baila::baila:

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es un buen aparato pero lamentablemente solo sirve para Bitel, con lo cual está descartado para el 99% de usuarios.

19. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    para mi buena suerte, estoy contento de estar en ese 1 % y tener buena cobertura, internet rapido y 100 minutos a cualquier operador. si no pueden dejar el rpm/rpc busquen otras opciones...:hi:

20. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Espero me disculpen por reavivar el tema, pero tengo una consulta respecto al Xiaomi Redmi 2.

Tengo el celular, el cual es dual sim, pero al intentar usarlo con dos SIMs a la vez, no funciona como yo creo que deberia funcionar.

Pongo 02 SIMs, uno de bitel y otro de entel, pero solo me trabaja uno a la vez.

He probado colocando SIM1 = Bitel y SIM2 = Entel, y tambien al reves; pero el celular se comporta igual.

Se activa un SIM a la vez. Uno permanece activo y funcionando bien, pero el otro aparece apagado, como si no tuviera señal. Luego activo el 2do SIM, y el primero se desactiva.

¿No se supone que las dos lineas deberian poder trabajar a la vez?