1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi Redmi 3(Ayuda)

Publicado en 'Celulares' por brucemat, 25 Abr 2016.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola pienso comprarmelo en las siguientes horas, quisiera saber cuales son sus contras porque hasta ahora solo le veo pros, pero quiero saber la opinión de quienes lo tienen y de quienes estan familiarizados con xiaomi?. Gracias.

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    El unico pero que podrias tener es que no tendras 4G, tal vez no te guste o no te adaptes a la capa de personalización de xiaomi (MIUI) y tendras que cambiarle de room. Por lo demas los celulares chinos son excelentes, yo tengo un UMI que me traje ya tengo 5 meses y todo perfecto. Claro que los xioami son mejores.. Saludos!

3. Rauloz

Rauloz Suspendido

Registro:
    8 Ene 2016
    Los venden en tienda fisica en Perú?

4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    El redmi note 2 te lo venden hiraoka y ripley a 899... Versión de 16gb.

Tengo el redmi note 2 y lo único que no me gusta es la calidad de los botones (volumen/power)... Que siempre tengo que presionar mas fuerte para que funcionen, de todo lo demás estoy contento.

5. Rauloz

Rauloz Suspendido

Registro:
    8 Ene 2016
    y uno mas baratito? de menos de 600? que me recomiendes?

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo ya pedí un redmi 3 pro con sensor de huellas, todos los reviews en internet lo ponen como el mejor calidad precio, compra una con confianza

7. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Bueno aqui como ya lo dijeron lo venden en hiraoka o por ahí uno que otro lo trae para revenderlo.
    Pero importándolo tu mismo te sale ha menos de 500 soles amigo. Solo tienes que informarte como debes hacer y seguir los pasos. (Sobre todo ser paciente en lo que tarda la llegada del pedido)

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si quiero comprarme el redmi 3 pero una cosa me desanime el que me va vender no tiene mica y veo que no tienen proteccion en la pantalla o me equivoco como gorilla glas o similar.

9. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Por que desanimarte por una simple mica (Ojo aqui no lo vas a encontrar para ese modelo). De igual forma te lo tienes que traer. Te recomiendo estas tiendas Online (gearbest, aliexpress, pandawill)

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Más allá del tema del 4G, que es algo que ya sabíamos desde su salida (algo que aparentemente soluciona el Mi5), está el tema de que algunas aplicaciones locales no funcionan (p.ej. la del BBVA).

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pucha enserio la del bbva?, sobre la mica hay una diferencia de 2 vendedores uno me lo da sin mica pero con case, el otro mica vidrio con case pero la diferencia son unos 35 soles.

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yes, he tenido el mismo problema tanto con una versión estable como la que se actualiza semanalmente. Es cuestión del MIUI.

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Me quieren dar con la version en español tiene problemas esa version? como q actualiza o que version es mejor y si luego de comprar no hay problemas con instalarla.

14. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Buen dato eso amigo, en lo personal manejo pocas tarjetas de credito asi que no necesito esa apk, Mi room es android stock limpia. Seria cuestion de intentar sobre el apk que dices para decirles mi exp tmb.

15. Michael Douglas

Michael Douglas Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016
    Te recomiendo por el. Mismo o. Menos precio compres el. Red mi note 2.. Ahora sobre la protección. Comprale un case de 5dolares y asunto arreglado.. OJO EL HECHO QUE TENGA vidrio templado no quiere decir que tu pantalla se salvará es un 50-50. Pero con el cover tendrás más posibilidades de que no se malogre. Yo e traído variados para vender aprovecha que el dólar esta bajo. Aunque ahorita mismo los celulares an subido 8dolares +.

Yo compre en top mall y me llego en 15 días el cel

Ah me olvide.. La batería se baja rápido así te digan que cambien la. Room es la misma cosa.. Te durara 1dias. Dependen del uso.

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es indiferente, MIUI actualiza bastante seguido, en cuanto lo tengas puedes actualizar a la versión que te resulte más amigable (estable o semanal).

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  18. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Sobre la app de BBVA es problema de la room apps como BBVA, BCP toman la room como Cyanogen, MIUI, etc como root, hay una app q no recuerdo el nombre q lo q hace es "decirles"a estas app q no el celu no esta rooteado y asi funcionan, no lo he probado ya q no uso mucho o casi nada esas app pero esa app existe y funciona.

Slds

A aprendix le gustó este mensaje.
  19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es correcto en parte, eso se nota con la versión rooteada de la ROM, te sale el mensaje específico que al ser una versión rooteada del SO no es posible usar la app por seguridad. Cuando es una ROM sin rooteo, como en el caso de la que uso en mi Redmi Note 2, la app intenta abrir y te arroja un error, es cuestión del SO, o mejor dicho de la versión modificada del mismo.

20. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Lo decia porq en mi caso yo uso el OnePlus One con el CyanogenOS nada de rooteo ni esas cosas y la app del BCP me detecta q es root, como digo no he probado la app q menciono (no me acuerdo el nombre), pero bueno quiza esa app q menciono funcione en tu caso si no la haz probado ya, o como bien dices si es problema de la room

Slds!