1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi Redmi 3 o Xiaomi Mi4

Publicado en 'Celulares' por DarthVader, 10 May 2016.

1. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Teniendo en cuenta que ambos teléfonos cuestan lo mismo ahora mismo, amigo forero, cual elegirías?

2. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Pero creo que el. Mi4 tiene procesador snapdrago 810 ??

3. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El Mi4 tiene 801

El Redmi 3 tiene 616

4. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    No se supone que el 801 debera ser mejor que el anterior ?? Basándonos en procesador. ??

5. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El 616 es mucho más moderno que el 801.

6. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Entonces podemos decir que el red mi 3 seria mejor que el mi4 ??? Es correcto o no ??

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    La semana pasada justo hice una comparativa entre ambos equipos.

Redmi 3:
    - batería

Mi 4:
    - cámara
    - pantalla
    - robustez

Sobre el rendimiento, más importante es la ram, por que con ambos procesadores miui va fluido(en mi4 se siente mejor por el tiempo de desarrollo). En algunas pruebas(la mayoría) gana mi4, en otras redmi 3.

Ya depende de que pesa más para ti. Y que versión buscas, 3gb de ram, versión pro(lector de huella), etc.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No necesariamente el más moderno es mejor.

Entre los 2 me inclinaria por el RMN3 por el tamaño de pantalla, menor igual a 5" ya lo veo como si fuera un juguete.

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    A Asmodelius le gustó este mensaje.
  10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    @DarthVader esta en duda entre el redmi 3(el pequeño) y el mi4. En otro post yo también recomendé el redminote3 por encima del mi4 pero en este caso ya esta un poco complicado el asunto.

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El teléfono es para mi novia, las 5 pulgadas son el tope por sus pequeñas manos.

Tengo el Redmi Note 3 y le parece grande, aunque el diseño le agrada, también tengo un Mi4 y le gustó, al final me dejaron la decisión a mi y creo que yo veo cuestiones más técnicas que estéticas.

Sale del presupuesto y está en pre-order, igual se ve interesante!

Creo que al final lanzaré una moneda y según eso elegiré, ambos están muy parejos.

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues a ojos cerrados el Mi4 si están al mismo precio.

13. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Estaba también en la disyuntiva con esos modelos para mi novia y a la larga me decidí por el redmi pro , estoy esperando que llegue para contarles que tal la fluidez , aunque indagando por ahí dicen que es un buen terminal y lo que tiene encontra dicen que algunos modelos el blanco de se algo amarillento esperemos que me llegue el bueno.

Ah por cierto el zte blade s7 también está bien bonito y tiene el mismo fierro o casi el mismo que él redmi pro

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Probé todos los Xiaomi menos el Mi5 y el Redmi 3, por eso se me hace difícil la decisión.

Que te llevó a optar por el Redmi 3 Pro? teniendo en cuenta que ese es más caro que el Mi4.

15. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Lo del lector de huella y los 3 gb de ram y lo veo más elegante el redmi 3 pro

16. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Lo del lector de huella es un punto muy a favor del Redmi 3, el Mi4 tiene también 3GB de RAM, la cuestión de elegancia creo que es relativo y depende mucho del color.

Creo que pediré ambos, el que le guste se lo queda y el otro lo vendo.

17. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Es cuestión de gustos yo mandé pedir el dorado por aliexpres ,creo que es la que maneja mejores precios o alguien sabe por ahí una página con mejores precios

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    de seguro debe haber otra con mejor precio pero en cuanto a seguridad de compra (proteccion al.comprador) aliexpress lleva la ventaja...

A vatu le gustó este mensaje.
  19. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo lo compre para mi mama por el lector de huellas y la inmensa batería que posee.
    Ella esta acostumbrada al doble tap así que quitarle eso y que sea solo con el botón no se sentiría nada bien. En cámara pues para el precio creo que da pelea muy cercana al Mi4. El procesador mueve de todo con esa resolución XD.

20. cachetes

cachetes Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2015
    Si es para tu novia creo que eligiria el Redmi 3 pro oh si no hay platita el redmi 3 normal ya que alas mujeres poco le importan las especificaciones técnicas con tal que valla fluido si nada de lag, facebook wasap instagran etc, y además que están prendidas del teléfono todo el día y la batería de 4000mAh del redmi 3 le va aguantar todo eso.
    Bueno si fuera yo le compraría el redmi 3 pro x el lector de huellas y así mi novia juegue con el dedito y lo presuma ante sus amigas xD

Etiquetas: