1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 a $160 ( RUMOR)

Publicado en 'Celulares' por hagal, 1 Ene 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2.

De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada.

El coste que según las publicaciones chinas tendrá este teléfono no será superior a los 160 dólares (unos 132 euros), aunque algunas aseguran que llegará a unos 145 dólares (unos 120 euros). Si finalmente se confirma un precio en esta órbita, que parece que lo hará porque es coherente con lo que cuestan otros móviles de Xiaomi, llegará al mercado con una relación calidad/precio muy alta porque tendrá una configuración de gama media y un precio de gama de entrada.

info : http://www.xatakamovil.com/otras/xi...y-snapdragon-615-podria-costar-unos-120-euros

Vía | Phone Arena
    En Xataka Móvil | Más pistas del Xiaomi Redmi Note 2: una nueva imagen y posibles especificaciones

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Ojalá sea cierto para cargar dólares a mi tarjeta Interbank para comprarlo. Buen dato. Saludos :hi:

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Este podria ser mi primer cel "chino", si sale a ese precio lo compraria.

4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    145 dolares...es toda una ganga.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    OJO va a salir con chip mediatek y Snapdragon la diferencia es por eso el precio , ya uds saben que mejor chip es ********* asi que eligan bien , eso si no se si tiene radio ( pa escuchar musica en el corredor azul o lentopolitano }:) )

6. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Es una opción de compra ese móvil de Xiaomi que es de muy buena calidad y confiable, a esperar entonces hasta el 15 de enero el precio final , en este 2015 van a salir mucho móviles con procesadores de 64 bits.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    tampoco el tamaño de pantalla... la resolución... la cámara... osea no es lo que dijeron...

9. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    ese es el 2s, no el redmi note 2, no se desanimen.

A hagal le gustó este mensaje.
  10. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    si tiene razon son dos modelos diferente..

A hagal le gustó este mensaje.
  11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Si reconosco error mio ya que estaba leyendo sobre rumores de xiaomi y que ya salio PTM no coincidia el preocesador y me rayo en fin a ver para explicarlo mejor

1*- xiaomi saca varios modelos PERO estos dos se parecen en nomenclatura

2*- xiaomi Redmi 2

3*- xiaomi Redmi Note 2

4*- como veran si uno lee a la volada se confunde

5*-en resumen el Redmi Note 2 no a salidos AUN

6*- xiaomi redmi 2 ya salio en china

7*-gracias por avisar del error

sldos

A DEIDAD y hubleon les gustó este mensaje.
  12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    exacto el bendito celular si sale el 15 como se rumorea rompera el mercado ya que esta a un precio de asalto mas con el nuevo procesador Snapdragon 615 uno de los mejores en calidad precio para que te des una idea con otra marca de lo brutal que es mira estos son algunos de los celulares que llevaran ese procesadoren fin este es el año de los 64 bits sldos

http://www.archos.com/us/products/smartphones/diamond/archos_50diamond/index.html

http://www.androasia.es/smartphones/177-vivo-x5-max-quiere-ser-el-mas-delgado-del-mundo

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/d...55/read?articleId=1602121&bbsId=G003&itemId=9

13. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Si puede correr los juegos pesados con buena resolucion, fluido y sin tirones entonces este phablet si que va a dar la hora.... ojala salga pronto y se devele lo que hay detras de este rumor :rool:

14. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Y como haran para traer estos celulares a Peru pues como tengo entendido solo se compran por internet para disminuir costos y estos que traen de mercado libre le agregan mucho mas que sale parecido a comprar un Samsung, LG, Motorola y la idea es el precio por la calidad que hace la gran diferencia.

15. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    si eso es cierto... si unos audífonos xiaomi lo estaban vendiendo 100

16. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Pues es facil solo escoges un producto de una tienda pagas con paypal para mayor seguridad. Luego solo te queda esperar en tu casa, eso si tarda alrededor de 30 dias el envios gratis pero depende por donde te lo envian Hong Kong y Singapore son los mas rapidos 15 dias o menos, si eres ansioso puedes pagar un poco mas y te llega mas rapido, eso si es casi seguro que te agarre aduanas, asi que es mejor el gratis.

17. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Con paciencia lo compras de china, busca paginas seguras. yo pedi un xiaomi mi4 y me llego en 20 dias de alegrecompra, recomendable free shipping, paso aduanas y directo a la casa me ahorre unos $80 en impuestos

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  18. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Si es 145$ me lo compro, y lo bueno que es menos de 200$ ^^ y no agarra aduanas.
    Una pregunta porque si decido pagar porque me envien mas rapido osea en 15 días me agarraría aduanas y en caso opte por el gratis no me agarre, disculpa la ignorancia.

19. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    pero si agara algo de 200- solo declaras su valor y te lo dan

si agarra de 200+ cae impuestos

pensando puesh varon

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
Etiquetas: