[Vendo] Xiaomi Redmi note 3 - Modelo Prime - 32GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por ed182, 1 Ago 2016.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

vendo un xiaomi redmi note 3 , es la versión con MediaTek y cuenta con 32GB .

Color Dorado
    Capacidad de Almacenamiento : 32GB
    memoria : 3GB

Opera con bandas 3G locales .

Motivo de Venta: Upgrade por un modelo superior , no tengo problemas en testearlo , el equipo 0 problemas esta con ROM actualizada con EMUI 8

Que se entrega : Equipo + Funda y su vidrio templado de Regalo

Nota : Estado del 1 al 10 : le pondre un 8 bien conservado la funda que tiene la verdad es lo ha protegido bien ojo no es funda de TPU es una negra bien cerrada ,

Precio : 550 soles bien pagado ( te evitas importarlo de la china), interesado para fotos u otras consultas por MP

A JhazXD le gustó este mensaje.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Última edición: 5 Ago 2016
    A JhazXD le gustó este mensaje.
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    He respondido todos los MP's un poco mas de detalles , este movil NO INTEGRA y lo dire asi por que me preguntan lo mismo.

1. No tiene MICROSD expandible , solo entrada para 2 chips.
    2. Tiene 32GB de almacenamiento interno.
    3. No coje 4G , este movil el NO es el redmi note 3 PRO ... este tiene procesador Mediatek.
    4. No entrego cargador ya que lo uso aparte. ( pero para probar funcionamiento , llevo mi power bank, para los desconfiados)
    5. Si bien exagere algo en mi calificación del equipo colocando en un 8 , ustedes juzguen por las fotos.
    6. El equipo tiene vidrio templado puesto y una funda muy resistente que tiene una mica adicional .. (asi que si te preocupa el color , el color negro lo viste bien)

https://www.dropbox.com/sh/gojzkzvgvu5cdk6/AADc5H3ABnavmPrKuIHEOu_Oa/Shared?dl=0

Bueno esta semana parece que el móvil tiene dueño .

Precio 550 .

Gracias y todo Claro

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Equipo Vendido y Enviado a ICA :::

Etiquetas: