1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi Redmi Note 4G

Publicado en 'Celulares' por arangaran, 6 Mar 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

a quien le interese saber, esta version de Xiaomi es totalmente compatible con las redes 4G de movistar/nextel y claro, ademas que en 3G funciona con TODOS LOS OPERADORES, proximamente se sera vendido por Xiaomi Brasil.

http://www.mi.com/en/note4g/#param

• Cellular and wireless
    • Supports 4G (FDD-LTE), 3G (WCDMA) and 2G (GSM) networks
    • 4G FDD-LTE
    • Band 1 (2100 MHz)
    • Band 2 (1900 MHz) (CLARO)
    • Band 3 (1800 MHz)
    • Band 4 (AWS) (MOVISTAR/ENTEL)
    • Band 7 (2600 MHz)
    • 3GWCDMA (850/900/1900/2100MHz) (TODOS INCLUYENDO BITEL)
    • 2GGSM (850/900/1800/1900MHz)
    • GPSGPS, GLONASS, BeiDou, AGPS
    • BluetoothBT4.0LE
    • WLAN802.11 a/b/g/n/ac, supports 2.4 GHz and 5 GHz bands

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    de donde conseguiste la informacion que se priducira en brazil ... ya que eso eran rumores...

3. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Hola manolo esa informacion la tengo en interno uno de los privilegios de mi empleo, lastimosamente no puedo revelarlo, sin embargo es probable que salga en bloomberg la proxima semana, ya que primero se envia la info a los posibles inversionistas y fondos de inversion.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Es es el que he tenido probandolo en mi casa hace 2 días, muy buen equipo.

5. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    esa cosa no es doble sim no? por que no posteas un review del asunto aqui, caeria a pelo, y por ultimo como lo comprate?

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si lo malo que no es doble sim, es que no se hacer rewievs aunque un amigo me ayudará a hacer videos ya que tiene una cámara profesional, lo que no me ha gustado mucho es que su brillo a full es mas bajo que otros equipos chinos y no chinos que he tenido en mis manos, lo puedes comprar de cualquier pagina de tu preferencia.

Acá están mis fotos. http://www.peruhardware.net/foros/temas/smartphones-chinos.153037/pagina-146

Ahora probaré al Jiayu S3 este fin de semana, luego seguiré comprando los mas interesantes, no hay limites.

7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Pero en cual has comprado tu? alibaba? pandawill? tinydeals? cuenta

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ok, Aliexpress fue este equipo, ya antes compré en todos las que mencionas por eso digo, puedes comprar en cualquiera de tu preferencia, focalprice, alegrecompra, etc.... todas han cumplido con los pedidos, no tengo favoritos.

9. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo tengo este equipo hace una semana luego de ver reviews me sorprendió bastante calidad/precio, cámara batería y calidad de construcción (aunque sea plástico).
    Ojala no solo hagan ese modelo sino también los demás de la familia Xiaomi.

Por cierto yo lo compre de una distribuidora acá en Lima que me lo trajo (no quería hacer todo el tramite con aduanas y demás).

10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    cuenta tu experiencia y cuanto te costo, cuanto tiempo demoro y con quien lo hiciste.

11. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Quería cambiar mi Nexus 5 por uno de la marca Xiaomi entonces me puse a ver cuales eran las opciones de adquirir uno desde Perú, claro había las opciones de traerlos desde China directamente lo cual es lo mas usado, pero yo tuve una muy mala experiencia con ADUANAS y como no tengo tiempo para hacer colas días de semana y los fines estudio preferí comprarlo desde aquí.

Primera opción fue comprarlo en Mercado Libre y OLX, pero como ya saben allí los venden a precios super altos, encontré de 850 como económico y uno de 750 pero usado unos dos meses.

Me puse a buscar mas y encontré una tienda distribuidora que vende celulares de todo Asia (no les voy a mentir es de un amigo, pero no sabia que vendía estos celulares) le pregunte que le estaba llegando de marcas chinas buenas y me ofreció varios que tenia en stock y me comento que algunos le estaban llegando pronto. espere una semana y luego me dijo que estaba trayendo el primer Xiaomi a su tienda y para mi suerte era el Hongmi Note 4G o conocido también como el Red mi Note 2.

Me dijo que le llegaba en una semana y como era el primer celular que estaba trayendo que le ponga yo el precio que seria el que mantendría para futuras ventas, entonces le dije que S/. 720 me parecía un precio razonable por precio que se compra en las web chinas, el riesgo que puede generar por traerlo, el tiempo de espera que me estaría ahorrando de casi 30 días como mínimo y los tramites de aduanas que definitivamente no quería hacerlos.

Así que una semana después me dijo pasa a recogerlo fui y encontré el celular sellado dentro del paquete del servicio postal osea nuevo nuevo que esa sensación de comenzar a abrirlo sacarlo del empaque es gratificante hice el pago y listo feliz con mi nuevo celular que es un maquinon.

12. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Por aquí también ya me llego mi redmi note... aunque demoró demasiado(2 meses en total), creo que lo venderé por que me compre un moto x.

Me pasee por todos los equipos de gama media y alta mas reconocidos.. (note 2, 3, s4, s5, g2,lumias, moto x,g, z1, z2, etc) y apenas notaba diferencia entre unos y otros (en experiencia de usuario@fluidez). (mis respetos para el moto x). Así que me pareció un gasto innecesario tener un cel de gama alta como los note si es que no hacia uso intenso del s-pen y no tenía juegos instalados.

Mi opinión sobre el producto... excelente equipo para los amantes de MIUI. Y una alternativa interesante a las note de samsung, obviando las grandes diferencias como el S-PEN. Para jugar tengo mi pc...asi que el celular lo uso para música, lectura, redes sociales, trabajo con apps livianas y con el procesador que trae este xiaomi es SUFICIENTE.

Mención honorifica a los 2GB de ram que trae, hoy por hoy es en lo que mas se nota la diferencia entre equipos... no soporto los equipos con 1GB de ram que ya son insuficientes por mas que tengan "super" procesadores. 2GB + procesador decente + Pantalla 5.5" + marca RECONOCIDA = WIN.

Unas cuantas fotos de la caja, y accesorios que deberían llegar. (versión 4G).

A arangaran, shinigamijim y Goblin les gustó este mensaje.
Etiquetas: